miércoles, mayo 23, 2007

MAS PARQUES

Me encanta pasear por la calle y ver que también se realizan cosas para nuestros mayores.La zona ajardinada en la parte alta de Avda. Pirineos, junto a la policía local presenta una serie de juegos para activar la actividad física de las personas mayores, y es que esta muy de moda "que ya era hora" colocar este tipo de juegos donde pueden pedalear, ejercitar los brazos o los hombros.No todo iba a ser petanca para ellos, pero desgraciadamente, una de la zona de pedales, ya estaba rota, desconozco si fue un acto vandálico o que se rompió por algún defecto, en todo caso espero que se arregle en breve.
En fin con la proliferación de casas y zonas verde y el engrandecimiento de Huesca esta bien que se tenga en cuenta a todo el mundo, a los jóvenes con mucho césped donde poder estar tumbados, parques para pasear, carriles bici, petancas y este tipo de juegos para los mayores y por supuesto a niños con parques y juegos para ellos cumpliendo todas las medidas de seguridad que en mis tiempos escaseaban, como los columpios del parque que eran rectangulares, de hierro y cadena, los balancines de hierro o la noria que había cerca del quiosco de helados solo 3 ejemplos de que si te dabas una hostia, era culpa tuya y encima te caía otra de tu madre por hacer el burro, sin pedir responsabilidades a nadie

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que arreglen pronto los desperfectos, y no lo dejen para otro día y otro y asi.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Los columpios eran de hierro y oxidados, la noria cogía una velocidad de la ostia y el suelo no era de ese acolchado que ponen ahora, sino que tenía de todo piedras, tierra, etc... en fin, que eso eran niños y no los de ahora que los están amariconando joder!!! Y encima si se caen la madre denuncia al Ayuntamiento. Antes tu madre te daba una ostia por gilipollas...

Anónimo dijo...

¿crees que los ancianitos en huesca van a usarlo?

villafelizhuesca dijo...

ostia que razon teneis, antes molaba salir volando de la rueda, y saltar de los columpios ahora castillos, el suelo anti costrones etcc.
de verdad creeis que los abuelos de ahora hacen gimnasia, si no han practicado deporte en su vida lo van a hacer ahora?? lo dudo pero bueno el equipamiento siempre estara ahi, podrían acordarse de la ruta cola cao del cerro.
saludos y gimnasios pa los aguelossss

Anónimo dijo...

Espero que el equipamiento no acabe como el del cerro de san jorge, roto y olvidado.

a divertirse, que con 0 ó 100 años siempre es posible!

Lupus dijo...

Qué tiempos de gloriosas cicatrices y ronchas con las que asustar a las niñas de clase...
Estoy contigo, Karlos. Más parques.
Y ya puestos, el anillo verde del corredor de las hermitas y más carriles bici (ups, ¿no se puede hablar de eso, no?). ;)
Un saludo.

karlos dijo...

Bienvenida de nuevo Pili, esperemos que si ya te dire.
Como cambian los tiempos Diego, me consta que un colegio ha sido denunciado por una caida de un niño, a este paso habra que sacarlos a la calle con correa y burbujas anti impactos.
Mary lo desconozco aunque para eso esta esperemos que lean esto y se acerquen je.
Villafeliz ya lleva años la ruta del colacao, que casi se usa solo para San Jorge.
Razon tienes Themis de 0 a 100
Lupus si que se puede hablar hasta el sabado que es jornada de reflexion.

Anónimo dijo...

SI paseais por la zona podreis ver lo bien aceptado que esta la gerontogimnasia,todos los dias veo yo a "yayos" haciendo gimnasia y hasta se pican entre ellos...no dudeis de ello porque esta de moda que los bebes hagan nataciòn pero que sepais que las plazas de gimnasia para la 3ªedad que ofrece el ayuntamiento se queda escasa por el gran numero de interesad@s.

karlos dijo...

nos fijaremos Amparo