miércoles, mayo 23, 2007

AGRADECIMIENTO

Leo en la edición papel del diario del Altoaragón un articulo sobre la opinión de la Blogsfera Oscense con motivo de las elecciones del 27 – M donde se nombra a varios de nosotros.
Agradecimiento de nuevo, por tener en cuenta y nombrar a los que casi cada día, expresamos nuestras opiniones y damos nuestros puntos de vista acerca de la actualidad Oscense.
Quizás no sirvan para mucho nuestras opiniones, pero queda constancia de nuestro pensamiento y de nuestra visión.
Gracias a todos los que pasáis por aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El artículo en cuestión para disfrute de tus lectores.

villafelizhuesca dijo...

bueno me alegro que alguien se acuerde de los blogs oscenses pero se han olvidao del mi, que aunque principiante estoy ahi, reivindico mi blog, visitarlo que es cutre pero divertido, es como cuando te dicen que eres simpatico

karlos dijo...

Gracias Luis como ya te dije me guardo la foto. es todo un odgullo y una santisfacion.
Hay hay publicidad subliminal Flo, seguro que si rajas mas pronto te dedicaran una pagina para ti solo.