viernes, mayo 04, 2007

APRETARSE EL CINTURON


Huesca la 21ª entre las ciudades más caras con respecto a la compra de una vivienda y eso que viviendas no faltan, aunque hayamos pasado de los 50.000 habitantes censados.
Ahora el tema de moda en los corrillos es la renovación del campo del Alcoraz, inyectando entusiasmo Petón no descarta que algún día el Huesca juegue en primera, mientras tanto a mirar de cerca de la segunda división.
Sube el Euribor, suben los precios, sube el precio del agua, los impuestos municipales, se mantienen los sueldos. Estar preparados, por que los currantes medios tendremos que apretarnos el cinturón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es tan odiosa como las dichosas subidas, no obstante hay que mirar tambien en lo que se mete la people.

saludos NO a la HUCHAS

Anónimo dijo...

Ya se sabe la vida sube, pero los salarios no, es lo que hay. Y por cierto si quereis un nuevo estadio y se va pagar con fondon publicos, tener cuido, que lo pagarais con la subida en todo y ojo como se lo pasaran de bien poniendo multas.

Anónimo dijo...

Que me entere yo que ese culo pasa hambre!!!!

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que el nuevo campo de fútbol se vaya a pagar con fondos públicos. Eso se hizo con el pabellón. Ahora, son empresarios particulares quienes se juegan allí su dinero. No empecemos a confundir

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Si España funciona así, habrá que buscar alternativas para ganarle la partida a la Economía y a Hacienda, por eso cuanto más dinero negro le puedo joder a España más me cago en Hacienda y en su puta madre.... Cuando me suban el sueldo al mismo nivel que sube la vida, entonces y sólo entonces me plantearé dejar la economía sumergida....

karlos dijo...

Anda flo que no te gusta mirar las hucas.
Aqui las cosas Pili suben sin saber por que lo hacen.
Mary ya te vale.
Anonimo nadie lo ha dicho efectivamente pero en los alrededores el ayuntamiento metera mano y las ayudas a clubs deportivos tambien lo notaran.
¿Diego y la economia sumergida?