viernes, julio 07, 2006

BLOGS

Hoy vamos a repasar los blogs de los huesconitas que me rodean. ¿Por qué? Porque sí
Lectura casi diaria y obligada para no perder detalle.
Empezando por
Mr floppy con un amplio repertorio de fotografías, un foro donde tirarse los trastos y unos post donde cuentan sus cosas, los eventos de la Parrilla y las aventuras de uno de sus miembros en la Habana, desde su regreso falta actualizarse.
Peibols aventuras y desventuras de este oscense, con una particular forma de contarnos lo que sucede en su vida, acidez en sus comentarios y lengua viperina para este personaje que equivoco sus estudios "la televisión y la crónica rosa explotarían todo su potencial".
Rodilloexpress, sin ser "HTV de huesca de toda la vida como dicen algunos" nos comenta noticias, nos ofrece sus opiniones de estomago sobre cuestiones relacionadas con la city y con sus cosas vaya, lectura entretenida y mordaz en algunos casos.
Abordaje. Fútbol música, electrónica, humor y comentarios oscenses un poquito mas de actualizaciones nos gustaría a todos
Los secuestradores de iones. Mucha música y cultura urbana donde nunca se olvidan de los eventos de Huesca.
Luis siempre muy bien informado "¿cómo lo hará?" Apuesta por poner en boca de todos las noticias más polémicas casi siempre rozando el tono político. Casi es el guru de los blogs jejeje
El capitán nos deleita con sus particulares noticias musicales y culturales destacando sus proyectos Huesca Ex Triste, eMe García y street art.
El blog de Nacho es impredecible, tanto en sus comentarios sobre la actualidad oscense como en sus otros post siempre con objetividad y racionalidad en lo que nos comenta.
Guillermo al pie del cañón en clave política pero desde el huesconita de a pie, en ocasiones demasiado largo en sus post pero merece la pena llegar al final por los temas siempre polémicos de los que trata.
Mon y sus post cortitos, intensos y llenos de humor, se echa en falta más actualizaciones para saber que es lo siguiente con lo que nos sorprenderá.
Chinebro nos hace sus comentarios de cualquier tema cercano a la ciudad y a la provincia, también poco actualizado, una pena.
J radikal comenzó su andadura muy fuerte y después de una pequeña caída parece que vuelve a la palestra sin pelos en la lengua, y dispuesto a rajar de quien se le ponga por delante.
Uno de Huesca nos enseña no solo cosas de Huesca, también videos y artículos que encuentra por la red poco a poco tomara un camino.
De este blog no soy quien para hacer comentarios, lo dejo en vuestras manos
Desde aquí, mucho animo a todos
Espero que nadie se sienta ofendido por los comentarios que he podido realizar de su blog.

15 comentarios:

Guillermo dijo...

¿Largo? Qué va. Simplemente meto unos rollos que hasta yo me canso de leerlos. Estoy procurando enmendarme... PERO NO PUEDO. Me vencen las ganas de explicar y explicar y también opinar. Gracias por tu valoración.

Estarás esperando que digamos algo de tu blog, claro... Me gusta y me interesa. Lo sigo a diario. Tiene el equilibrio (que yo no mantengo) entre la visión "de a pie" y la perspectiva de interés general. Abusas de las comillas. El diseño es mejorable, quizá (¿hay otro verde en las plantillas?) Buen blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Te falta la Academia de chimpancés con pelucas. No tiene desperdicio.

Peibols dijo...

Yo como la abril, hablen bien hablen mal el caso es que hablen...

A mi me ha encantado que me nombres y que me definas así.
Y una cosa te voy a decir, la lengua viperina la uso para más cosas que para escribir ;-)

Apoyo a Mon con la bloga del Hombre Revenido.
Imprescindible.

Capitán Lillo dijo...

Pues gracias por nombrame a mi también. Muy buena recopilación de la bloggosfera oscense, que en verano está un poco más perezosa (o me lo parece a mi).
A mi tu blog me gusta bastante y muchas veces tratamos temas parecidos, además me hace mucha gracia que cada post tenga letras de diferente color.
Para la memoria, el cartel que pusiste del curso de defensa personal (una tia pegandole una paliza a un berraco) jajajaja me rei mucho

karlos dijo...

gracias guillermo por el comentario, creo que no hay otro verde en las plantilla y como mi base en informatica es practicamente nula pues lo dejo asi, la comillas si que las uso mucho pero es el momento que lo requiere.
Mon gracias la academia es mi proximo blog a incorporar.
Peibols no dudo de las capacidades de tu sin hueso gracias por el coment.
Capitan si que tienes razon, con el veranito no apetece tanto ponerte delante del pc, ah y te apunto al proximo curso jejej gracias.

Anónimo dijo...

KARLOS TU "BLOG" ES SENSACIONAL Y LOS QUE HACEMOS COMENTS TAMBIEN
NO QUEDA NADA PA FIESTA.

Anónimo dijo...

KARLOS TU "BLOG" ES SENSACIONAL Y LOS QUE HACEMOS COMENTS TAMBIEN
NO QUEDA NADA PA FIESTA.

karlos dijo...

Flo deberias montarte un blog para poder explayarte agusto, y gracias por el cometario aunque comienzo a pensar que tienes un poblema serio en tu pc

Anónimo dijo...

oñoooo...¿soy la única tia?...uffffffffff....
...gracias chiqui por nombrarme...y lo de mordaz...jejeje...c'est la vie... pero no se la toque....

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Jajajaja

Muchas gracias, Karlos.

¡Un abrazo desde el Salto de Roldán!

karlos dijo...

Bio sois pocas las dadas a blogear, si siguen tus pasos nos vamos a reir seguro.
Nacho saludos de nuevo y gracias a todos

oscense dijo...

Aupa y gracias!

karlos dijo...

GRACIAS A TODOS Y TODAS

Anónimo dijo...

Gracia J.radical

Lupus dijo...

¡Qué hay!. Ya perdonarás, que llego un poco tarde, pero no me había coscado aun de este post pese a que hace una temporada que te leo. Gracias por la reseña.
Qué razón tenías, al final más o menos me voy encauzando a temas tecnológicos, que viene a ser lo mio, aunque sigo picando de otros sitios.
Bueno, un saludo ¡y gracias!.