martes, abril 11, 2006

Noche Remember



Podrías salir por esta ciudad después de pasar 5 años en Zuera , entrar en un bar , ver a la misma gente y escuchar las mismas canciones.
Aquí no pasa el tiempo.
Después de un tiempo de recogimiento espiritual, me decidí a salir este sábado, y acomodándome a los horarios de cierre solo llegue a pisar 2 bares.
La sala Edén maravillosa, multicultural, multiracial, y para todos los públicos, no demasiada gente para lo que se esta acostumbrado pero si con un amplio abanico de edades. Como me gusta ver a las veteranas en plena faena, a los maduritos oteando jovencitas, a las jovencitas calentando maduritos, a los jovencitos persiguiendo jovencitas, maduritas , y cualquier cosa con tetas, las copas no cesan de circular y la musica no deja de sonar, grandes éxitos creí que era por lo variado del personal, pudimos escuchar a Rafaela , "para hacer bien el amor...." Alaska y su bola de cristal , algo de Duncan Dhu, Manolo García, Europe, creo que se les coló algún regeton reggeton requeson no se como se escribe, bien la noche transcurría entre risas, copas, caras conocidas y recuerdos de juventud poco a poco se vaciaba el bar, atónitos estaban mis ojos y ala de cabeza al Moe, que aunque sabes lo que te vas a encontrar siempre tienes la esperanza de que cambie,.
Pues no, mas caras conocidas y viejos amigos risas y copas "que mal beber tiene la gente" y como no esa musica que tanto caracteriza al bar, Manolo Escobar oleeeeeeeeeeeeeeee torrentismo en estado puro, todo un lujo para mis oídos, Don Diablo de Bose, más Carra, más García mas Ye-Ye con Conchita Velasco por dios.
Despues de noches como esta me veo en La Farga de Cristofol a ritmo de salsa

5 comentarios:

Peibols dijo...

Vamos al mismo Moe??
Tal y como lo cuentas parece la música de un bar de ambiente!
Yo cuando voy se acerca más Radio Olé que al glam de la movida!

Y si vas a La Fraga vistete de latin queen

karlos dijo...

No creo que Moe tenga ese "galm" es cierto y mucho menos cuando suena Escobar todo un lujo el dj "dejota" el espiritu de torrente se respira en el bar. La farga y los ropajes lo dejare para otro dia

Anónimo dijo...

¡¡Me cagaría mil veces!! Cuanta razón tienes!!! Te puedes pegar 6 años a la sombra en una cárcel turca que cuando vuelvas a Huesconsin te vas a encontrar a los mismos borrachos de siempre (con unos cuantos kilos más en la barriga, y menos pelo en la cabeza, eso si) en las mismas barras de los mismos garitos de "toa la via". En fin, va a resultar que el Ayuntamiento al final va a realizar una labor positiva cerrando todo el tubo y renovando "la marcha oscena" trasladándola al extraradio (osea a 5 minutos del centro) y transformándola en forma de discotecas y bares con más Glamour (a ver si es verdad) del tipo "Puerto de Tarragona" (que este finde estaba a reventar por cierto). Eso sí, a los borrachos de "toa la via" no te los esperes encontrar en la pista bailando House, búscalos en la barra del fondo a la derecha...

The Last Dragon

karlos dijo...

lastdragon, a vos no se en que grupo colocarlo pero seguro que si estas en la pista haras mas viajes a la barra que un funcionario a la maquina de cafe.
Tienes razón esta ciudad ha de crecer tambien en ese aspecto y rumores dicen que la cosa ya esta en marcha.
Necesito un socio capitalista

Anónimo dijo...

Venga!! igual vendo el gim y me asocio que seguro que gano más!!!!
JA JA JA JA

The Last Dragon