miércoles, abril 12, 2006

HUESCA TRICKING CAMP

Tambores, santos, pasos, romanos, encapuchados, procesiones, la Semana Santa llego y con ella unos días de fiesta y relax, escapadas de la ciudad para muchos, en mi caso, aquí "quieto en la mata" pero no iré a ver procesiones, pocos eventos mas hay estos días pero algo haremos, por lo pronto esta noche después de entrenar toca una "Krusty" y después pues habrá que dar una vuelta Eden, Moe, Cubos, Penta ...... a ver los 4 que salimos en estos eventos, los demás días sin planes, lo que surja, destacar un evento interesante que es a lo que iba, El primer Open Ciudad de Huesca de Artes Marciales Extremas donde el sábado a las 19 horas en el Palacio de los Deportes se darán cita los mejores competidores de España, organizado por Ruben "faston" Blasco, podremos ver como se dedican dar volteretas y saltos imposibles "sobre todo para un cuerpo como el mío que no se hace a base de ensaladas", coordinado con musica "katas musicales" , creo que también harán algo de capoeira "arte marcial brasileño sin contacto físico" y alguna otra cosilla mas seguro que tendrán preparada "punto negativo no organizar algún combate de Taekwondo" pero para el año que viene.
Los competidores estarán en Huesca desde esta noche y a partir de el jueves "el que se levante" entrenaran por distintos lugares y gimnasios de la ciudad donde si hay alguien atrevido seguro que le enseñaran a iniciarse en el tema.
Felices Vacaciones sed buenos y temerosos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene yo me apunto al combate de Taekwondo, que tengo mono después de tanto tiempo sin competir, eso sí, que me traigan a alguien de nivel eh!! que si tengo que perder por lo menos que sea con Montesinos!!! JA JA JA

The Last Dragon

karlos dijo...

algun combate deberia de haber pero yo contigo no 1º por peso jejeje y despues aun me duele el culo del ultimo bandal "puntuable" que me diste.
habra que ver que dice faston poco a poco se puede ampliar el campo.