miércoles, abril 16, 2014

OPORTUNISMO POR EL COSO

Esta ciudad es el colmo de las perogrulladas, si fuese por las cabezas pensantes, tendríamos que derribar la ciudad entera cada 4 años ya que a unos lo les parece bien lo de los otros y viceversa.
Ahora tenemos al señor Luis Felipe diciendo que cuando llegue el al Ayuntamiento los coches y buses volverán a pasar por los cosos quizás de forma limitada pero allí lo ha dejado caer.
Yo solo le deseo que en las próximas elecciones se quede en el paro y a su homologo en el pp sea quien sea pues también. 
No estoy a favor de esta obra en al ciudad, solo hay que ver las consecuencias desastrosas en el trafico y en los estacionamientos que conlleva, pero la culpa es nuestra por permitir que semejante banda nos represente, ya que en estos momentos de bonanza económica en la que nos encontramos es lo mejor para las arcas de la ciudad, un endeudamiento con este tipo de obras para las que no hay una previsión de compensación para la economía de la ciudad.

5 comentarios:

Trotle dijo...

No entiendo nada de los políticos, todos llevaban si mal no recuerdo la peatonalización de los cosos en su programa. Ahora unos dicen que lo cambiaran cuando lleguen al poder. No tendrá la ciudad cosas más importantes para sus ciudadanos que estar constantemente preocupados por los cosos. Quizás el día que nuestros hijos y nosotros tengamos que trabajar fuera, sea un buen momento para demoler la ciudad y dejar a esta panda de incompetentes hacer una urbe a su gusto, claro que entonces el ultimo que cierre la puerta………….

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, que alguien tenga la cordura de corregir la aberración que esta impresentable de Ana Alós ha cometido en nuestra ciudad... Abría que investigar cuánto costará finalmente la peatonalización de esta ciudad y auditar a ver a dónde va a ir el dinero realmente...

Anónimo dijo...

Perdón anónimo, pero me duele verlo “abría” es con h del verbo haber. Supongo que habrá sido un fallo del corrector.

Anónimo dijo...

Cordura? Luis Felipe? Si el pp estuviera en contra de que la gente se folle las cabras el estaria a favor y viceversa y lo de la auditoría aun estoy esperando que lo del Palacio de congresos tenga consecuencias pero vamos que no pasara nada y luis Felipe coparticipe de esa aberración de rositas

karlos dijo...

Eso pasa por no preguntar Trotle
Anonimo, no creo que Luis Felipe sea el mejor ejemplo para ello
Anonimo3 tenemos alli pues el ejemplo a nadie le parece bien lo que hace el contrario, pero ninguno trabaja para la ciudad mas alla de su interes.