miércoles, febrero 19, 2014

RCP CUERPOS Y POCA ROPA

Las redes sociales están que arden y los enlaces a la noticia aumentan a cada momento y yo creo que todo esto es por la carne, por que se enseña cacho, por que vende el cuerpo semi desnudo, el erotismo, lo picante, la carne que no se esconde.
Todo por un curso de primeros auxilios realizado en Jaca para el conocimiento en el manejo de desfibriladores y técnicas de reanimación a policías locales y nacionales, los profesores del curso, no fueron a buscar mejor forma para terminar el curso que poner unos vídeos de una pareja de chicas ligeras de ropa realizando las maniobras de reanimación cardio pulmonar, en otro de ellos también aparece un fornido mulato con poca ropa pero la temática es la misma y el mensaje contundente y en el tercero de ellos, aquel actor asiático de Resacon en las Vegas.
A mi después de ver los videos me ha quedado claro el protocolo, creo que pasaran días hasta que pueda despegarlo de mis corneas, pero será que no hay videos para poner, que con los tiempos que estamos donde parece que se avanza hacia la igualdad y hacia la eliminación de estereotipos y de conductas machistas, todavía hay iluminados que son capaces de estas hazañas pensando que hacen lo correcto. 
Aquí lo videos que se que os gusta el morbo y la carne.

Pero también hay videos muy ilustrativos sin ser machistas, incluso los he visto en cursos:


A que molan los videos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que hay en Huesca, una banda de retrógrados recatados y puritanos que se escandalizan por gilipolleces, más les valdría preocuparse por las cosas importantes de la ciudad...
¡¡¡Que les den por el culo!!!

Quercus dijo...

Diría yo sin temor a ekivocarme ke Anónimo no ha entendido nada de nada.