jueves, enero 09, 2014

BALANCE POSITIVO

Se acabaron las fiestas navideñas y es hora de hacer balance económico de lo sucedido durante estos días, el balance mas esperado quizás, el de la asociación de comerciantes de Huesca, que sorprende ver como han aumentado sus ventas respecto al pasado año en un 5 %.
Este balance puede ser un gran arma política en manos del Ayuntamiento frente a los que no creen en la recuperación económica, Zas 5% o frente a los detractores del plan de movilidad y el uso de los cosos como zona peatonal con coches ¿? Zas 5% hace callar las bocas de quienes no ven el plan de Ana Alos como la mejora económica y paisajistica de nuestra ciudad.
Yo en cambio veo una buena campaña para comprar en tu barrio en tu ciudad, veo que la gente lo poco que ha podido gastar lo ha hecho en Huesca y no ha bajado a Zaragoza como en otras ocasiones, por que no hay ni para coger el coche y bajar a derrochar a la ciudad del viento.

Puedo llegar a ver que han cambiado la cara en muchos comercios de la ciudad, ahora te esperan con una sonrisa o sera que han visto las orejas al lobo. Pese a ello, se puede ver como siguen cerrando comercios y abriendo bares así que paso a paso nos convertiremos irremediablemente en una ciudad dormitorio donde después de trabajar en la capital volveremos para tomar una caña y hacer la compra semanal. 

No hay comentarios: