Según Eldiario.es José Luis Ferrando, presidente de nuevas generaciones del PP en Huesca tuiteo la fotografía (que no merece ser reproducida aquí) del rapto de una chica, bajo el titulo “He Ligado”.
Nada habría trascendido de esto si se hubiese hecho dentro de un circulo de amigos, pero cuando lo publicas en la red a la vista de todos y ostentas un cargo aunque sea menor, hay que andar con pies de plomo, puesto que estoy seguro que no era la intención de José Luis crear esta polémica , pero dentro de un partido político que representa a gran parte de la ciudadanía no puedes hacer esto y menos aun cuando el tema en cuestión es de gran sensibilidad social.
Por otra parte me mosquea mucho tener que leerlo fuera de los medios de comunicación locales, nuevamente se hablara de manipulación, parcialidad y oscurantismo, algo que no contribuye a la buena imagen que deberían de tener los periodistas.
3 comentarios:
Estoy muy de acuerdo contigo,Carlos. Yo hace ya algun tiempo que no veo los medios locales de pseudoinformacion.Creo que estan muy acomodados y faltos de profesionalidad,sus noticias y espacios son retrogrados y, cercanos en algunos casos,al ridiculo,y encima ciertos componentes d estas empresas creen ser ciudadanos ilustres d la ciudad o vicealcaldes. No se enteran ni del 20 % de lo que ocurre en la ciudad y provincia,y a veces es peor,no se quieren enterar. Las palabras periodismo de investigacion y contrastar les suena a coreano...etc,en fin,al menos tenemo tebeo y canal Disney gratis...
Tanto hablar de la violencia de genero, y nos olvidamos de que la violencia empieza con cosas pequenas que son toleradas e incluso consideradas dignas de difundir.
Anonimo apuesto mas por el no querer dar segun que informaciones, no hablo de este caso pero ellos seguro que tienen mas medios y contactos que yo.
Anonimo2 tenemos un problema grave de violencia y no esta en una foto esta en la educacion y el respeto, hay quienes trabajamos y ponemos nuestros recursos contra esto pero son muchos quienes miran a otro lado por que no les toca a ellos.
Publicar un comentario