lunes, septiembre 09, 2013

CUATRO GOTAS O MAS

No han sido cuatro gotas las que cayeron el sábado en la ciudad pero 30 litros no me parece una cantidad excesiva como para colapsar la ciudad.
Bomberos con infinidad de llamadas para achicar el agua de garajes, naves industriales, locales comerciales y calles. 
No podemos hablar de algo excepcional por que esto suele ocurrir en mas de una ocasión al año y siempre en los mismos puntos de la ciudad. La falta de limpieza en los sumideros y la mala construcción de las calles y los desagües provoca que nuevamente la ciudad se colapse.
Cuando estamos en alerta por lluvia y nos quedamos en casa mirando como cae nos puede pasar esto, si la próxima vez tenemos la previsión de preparar las calles para la tormenta el impacto quizás sea menor sobre todo en los puntos de siempre como el cruce de Martinez de Velasco con Juan XXIII, Avda Monegros, Calle Fatas, Plaza Santa Clara, Avda del Parque, el Eroski, puntos de Pirineos o los Olivos y por supuesto el Poligono Sepes, imagino como estarán las naves de Correos, Barrabes o Transportes Lapuente por nombrar alguna.
La próxima vez que estemos en alerta veremos si se actúa o se vuelve a liar.




3 comentarios:

Diego dijo...

Es lo que hay... Es la política del PP. Recortes, en todo, y también en el mantenimiento. En los cuarteles de la policía, guadia civil, etc... cuando se rompe algo ya no se repara... No hay dinero. Aquí se debería estar realizando un mantenimiento, reparación y modernización del alcantarillado, pero "no hay dinero"... Bueno sólo lo hay para lo que quieren porque bien que han hecho una kilometrada de carril bici, unos pasos de cebra de record guiness, una inversión en autobuses que nadie usa y que por cierto, no existe ninguna línea que lleve al IES Pirámide o a WALQA... Ya sabéis, la próxima vez los volvéis a votar...

Horchata McFartons dijo...

El problema es que algunas obras publicas necesarias no lucen en la carrera electoral. No me imagino a ningun alcalde diciendo, votame a mi que he renovado las alcantarillas...

Anónimo dijo...

La culpa de que se inunde Huesca es del PP? jajajaja me descojono jajajaja y de la capa de ozono también, jajajajajaja