miércoles, septiembre 12, 2012

EL TIO LA VARA


Ni el diario ni radio Huesca no veo nada de nada por ningún lado, a ver si alguien que ayer viajase en el trayecto Lérida Huesca me puede aclarar un poco mas los hechos.
La información que me llega es que un pasajero con esquizofrenia, a la altura de la avda. de los danzantes comenzó a agredir al conductor, claro el sobresalto de los pasajeros máximo, la policía local y nacional se persono rápidamente en el lugar, un total se 6 agentes consiguieron contener al agresor, el resultado nariz rota y hematomas por los golpes que le propino el pasajero con una vara.
Desconozco si andaba caracterizado como “el tio la vara” y si se levanto sin mediar palabra y comenzó a agredir al conductor mientras el Bus circulaba. 
Que tiempos aquellos cuando el conductor andaba en una cabina aparte de todo el mundo, lejos de agresiones, comentarios y gente que vuelve de una boda y le pide bolsas...que luego no hay y pasa lo que pasa.

5 comentarios:

ElHierbas dijo...

pues que se vomita, que va a pasar!

Anónimo dijo...

Si te quieres enterar de lo que pasa en Huesca por el Diario del Altoaragón o Radio huesca lo tienes claro. Solo te dire un dato que me han comentado esta misma mañana, la Policía Local de Huesca lleva en 5 días 6 detenidos, si, si, a más de 1 detenido por día, en ninguno ha salido en prensa, este es el ocultismo que quiere el Ayuntamiento de la cápital, así si que Huesca es tranquila...

Anónimo dijo...

El domingo pasado un coche causó un grave peligro el la calle estrecho quinto esquina Nardo, era perseguido por la policía, al final abandonaron el vehículo y siguieron la huída a pie. Tampoco he visto nada en los papeles ni he oído nada en las ondas.

Anónimo dijo...

Y ultimamente se han producido varios robos en casas de la zona de Miguel Servet/ Pza. Inmaculada. Incluyendo el robo en una tienda de ropa infantil "de lujo" donde robaron TODA la mercancía.

karlos dijo...

ya te acuerdas bien Elhierbas.
Anonimo y no hemos hablado de el intento de agresion a otro conductor, del que llega con un machete a una taquilla hay muchas...
Es mejor sacar fotos de bautizos y celebraciones queda todo mejor Anonimo2
Anonimo3 algo me llego pero no llegue a poderlo confirmar bien para poder escribir.