lunes, julio 02, 2012

EL CORRAL Y LOS VINOS


¿Hasta cuando va a estar este Ayuntamiento lastrado por la incompetencia del anterior alcalde? Esa es la pregunta para el lunes, si bien la nueva alcaldesa apenas ha sido nombrada por este Blog cosa que hasta a mi me resulta extraño, el anterior alcalde sigue siendo portada una vez mas.
En esta ocasión hablamos de la escultura “el corral” junto al parque de las Miguelas, que dejando al margen lo artístico de la obra por que me caliento, me choca como hacia las cosas este hombre, que debió de quedar un día con el escultor a tomar unos vinos y en el calor del momento le encargo la obra, pasándose por el arco del triunfo todos los tramites previos que por muy coñazo que sean hay que hacerlos.
Y luego no existe responsabilidad penal o eso dicen los servicios jurídicos del ayuntamiento, esos que aciertan una de cada 100.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Como vas a nombrar a la nueva edil si lleva poco más de un año en el cargo. Tiempo tendrás.

Con lo que lleva solo intenta hacer lo que prometió, y así ser bien considerada por la opinión pública. Espera que pase el tiempo y/o los mandatos, que empezará a pensar en dejar su impronta para ser recordada (un nuevo palacio de deportes, un nuevo palacio de congresos, una pista de esquí cubierta, un puerto pesquero o de recreo, una estación espacial, una ciudad de las ciencias tecnológicas, un megapuente sobre el isuela, un nuevo edificio consistorial, el metro o el tranvía…). No os preocupéis que algo ya pesara o pensaran por ella.

Con respecto a el “tito Elboj”, con las legislaturas fue perdiendo el sentido común, pasando a ser esta Huesqueta su “cortijo” o mejor “molinos de viento”, en la que cada rotonda, cada infraestructura, cada parque, cada-cada… era su particular gigante al cual había que aniquilar (modificar a su gusto) convirtiéndose en esa gran caballero llamado QUIJOTE, y así justificar, sin necesidad de responder por los hechos realizados en el presente y futuro (por la enajenación mental)

Saludos.

karlos dijo...

Antonio ves que la frecuencia ha bajado y es por que no entran al trapo estos politicos. ya los pillare

Anónimo dijo...

No dices nada porque con estos te "cagas".

karlos dijo...

Sera la primera vez anonimo, estoy algo flojo pero te aseguro que tengo ganas