viernes, febrero 10, 2012

UNOS SI Y OTROS NO


Hay ocasiones en que me cuesta entender como funcionan las cabezas de los dirigentes, quiero pensar que son mas cortos de lo que parecen y no es que lo hagan con malicia, simplemente que no son capaces de tomar decisiones equilibradas y justas para todo el personal, hablo de la sorprendente noticia que ha aparecido hoy. 
Hablo de que si los sueldos de los funcionarios públicos cada vez se recortan mas, si estamos en un momento que hay que mirar cada céntimo que se gasta y que en ocasiones se malgasta, no podemos ser tan carroñeros de pretender que los trabajadores menos remunerados cada vez consigan menos ingresos y cuando subimos en la pirámide de poder, los sueldos suban y se revisen al alza. Miedo me da cuando traten con sus propios sueldos alcaldes y concejales.
Hablo desde el desconocimiento, ni siquiera se si esta gente a la que se le pretende subir el sueldo realmente merece que les señalen por ello, pero lo que es indudable es que nos pretendan dar una imagen de austeridad, de recortes, de ahorro  y tengan este agravio comparativo con los demás funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios: