miércoles, febrero 15, 2012

ORDENANZA COMPLETA PARA LOCALES DE OCIO


Ojalá en mis tiempos hubiésemos tenido una ordenanza de estas de convivencia para que los locales que conseguimos estuviesen adaptados a nuestras necesidades.
Según la nueva ordenanza que entra en vigor si o si, los locales de los jóvenes se asemejaran mas a bares y cafeterias que a la cueva de AliBaba o al propio Mordor .
Ojalá en mis tiempos nos hubiesen obligado a tener dos baños en el local de mas de 100 metros madre mía la de botellas de refresco que hemos llegado a llenar por que ellas se ponían a cuchichear dentro del baño y a pintarse y cambiarse de ropa, pero si nos era igual que se cambiasen en medio del local como nosotros, por no decir que al chico de la silla de ruedas nos habríamos evitado tener que sacarlo al jardín de enfrente para que pudiese evacuar como merecía y recogarlo dos horas mas tarde que se nos habia olvidado.
Altura y superficie mínima se acabo aquella macro fiesta donde con había un 80% de chicos y no fui capaz de encontrar la barra y mucho menos buscar mi media naranja antes de que alguien se hubiese hecho un zumo con ella, ahora podría llevar una banderita como la de los autos de choque para no perderme.
Insonorización, pobres vecinos que no habrían bajado ni una vez a ver el futbol con nosotros porque ni se habrían enterado que estabamos, pero claro como nuestra tele llego heredada y el equipo de música apenas se escuchaba cuando el vecino de arriba golpeaba el cabecero de la cama contra la pared maestra, ahora es otra cosa con mesa de mezclas, luces y maquina de humo.
Pero claro son otros tiempos, la ordenanza debería de obligar a colocar extractores de humos con filtro de partículas y olores y aun así, a fumar a la calle, hay que obligar a poner turnos de limpieza y cumplirlos entregando la hoja de trabajo en el Ayuntamiento, se prohibe para no herir la sensibilidad y que prevalezcan las buenas formas y el decoro, los posters de tios buenos de crepusculo y tias en tetas, los vasos de litro se podran usar siempre que se tenga el consenso del 70% de los inquilinos y se haya cumplimentado el formulario 203/77 de recipientes y decantadores, la nevera ha de ser clase A o A+ estando prohibido que cualquier alimento pase mas de 2 meses sin ser sustituido, además han de tener un compartimento especial para conservar los condones y que nadie los confunda con chicles.
Anda que...  para ratos encuentran locales adaptados y los que hay... pues veremos si los dueños quieren ponerse acorde con las normas.

4 comentarios:

Diego dijo...

Que se dediquen a estas gilipolleces nuestros putos políticos, manda huevos...

Quercus dijo...

Ke panda de gilipollas.
Pues nada, otra vez a perder los mismos.
Los jóvenes a la puta calle, a gastarse los cuartos en bares con precios abusivos (aunke ahora como ven ke la cosa aprieta parece ke aflojan un poco) o a vivir en la ilegalidad.
Os espero a todos el domingo allá donde haya una manifestación.

Antonio dijo...

Te has dejado:
- Medios de extinción adecuados, colgados y "rotulados"
- Iluminación de emegencia y no valen las del after
- Depende de las dimensiones, más de una puerta de "salida" (no piense en la colega de turno que todos teníamos como amiga)
- Si acceden más de 50 "borrachuzos" juntos, lo consideran local de pública concurrencia, con sus consecuencias.
- Los aseos de las damas tienen que tener un recipiente para sus residuos solidos no desechables en wc
- y no sigo más

Saludos

karlos dijo...

Manda manda en todo hay que estar Diego, pero hay cosas mas importantes.
Quercus, creo que este Ayuntamiento no lee el blog como el anterior y parece que no se enteran de lo que piensa la gente.
y un portero que tambien hace mucho Antonio