Este ha sido un año difícil para mi, ha habido cambios, nuevos proyectos y el día sigue teniendo 24 horas, ha habido momentos que me he planteado cerrar el Blog, dejar que poco a poco se fuese apagando y olvidar definitivamente el trabajo y la critica de estos años para convertirme en un ciudadano, normal, callado y sumiso, pero gracias a vosotros a vuestros comentarios y vuestros debates, ha vuestras propuestas y como no a la cantidad de perogrullos que circulan por la ciudad y que representan a la misma, he podido seguir aunque con una marcha mas corta pero avanzando.
Por eso GRACIAS lectores, críticos, comentaristas y como no protagonistas de este Blog, por que gracias a vosotros intentaremos seguir en el 2012.
Feliz Año.
10 comentarios:
¿Pero cómo vas a volverte un ciudadano normal a estas alturas? Nada, eso es imposible.
Feliz 2012. ¡Suerte en todo!
Feliz año. Aunque no intervengo demasiado, gozo mucho siguiendo tu blog.
Si cerraras el blog abrirías cualquier otra cosa. Quien se acostumbra al agridulce sabor de la libre expresión se vuelve adicto.
Un abrazo
NI SE TE OCURRA TIRAR AL WC ESTE BLOG,LLEVO UN TIEMPO SIN COMENTAR PERO EN CUANTO PUEDO TE LEO,ME GUSTA TUS OPINIONES Y OTRAS NO,VAMOS TU ESENCIA....
UN BESO
espero que sigas escribiendo ,te leo casi todos los dias y me gusta ,aunque no opino demasiado ,continua con el blog
Hombre no me jodas, ahora que cuando puedo o debo opino, quieres cerrar el "diario" oficial de los que pintamos poco, digo nada.
Ya se que tu vida se ha complicado (en el buen sentido e la palabra) y que los días son de 24 horas, pero solo con "dormir" unos minutillos menos de vez en cuando puedes sacarlo adelate (por cierto no se si te lo había preguntado, ¿que tal duermes? - tu ya sabes)
Feliz Año
dale dale!!!!
nunca cierres el blog...
también puedes hacer preguntas a la población oscense... por ejemplo...
Roscón de reyes... ¿vilas o ascaso?
por cierto... FELIZ AÑO
Me parece que la noche te confunde. Esta reflexión de no volver a escribir tendrías que madurarla.
Animo tu puedes. Silvia
Gracias a todos por vuestros animos, veremos hasta donde llegamos
Publicar un comentario