miércoles, noviembre 30, 2011

VUELTA A EMPEZAR


Reza el dicho: hacer y deshacer, todo es que hacer, pues bien, llegar al poder y empezar a deshacer lo que se hizo en su momento es todo uno.
El desdichado, malogrado e inoperante aeropuerto Huesca – Pirineos, resulta que para la alcaldesa ha de volver a albergar vuelo sin motor, después del proyecto del aeródromo de Bolea, después de las incompatibilidades con el vuelo de pasajeros, si bien ahora resulta que no hay tales vuelos se podrá volver, pero ¿qué pasara cuando les de por volver a promover este aeropuerto? Pues otra vez el lió montado ¿y el aeródromo de Bolea? ¿no queridas caldo? Dos tazas.
Como ya he expresado en alguna ocasión, este aeropuerto es surrealista, que parece que pichamos muy alto y acabamos por hacerlo en nuestras rodillas, un aeropuerto con una comunicación deficiente, a 40 minutos de otro mayor y con mas proyección, ya me jode decirlo pero es así, Zaragoza debería ser el referente y apostar por ello y no embaucarnos en proyectos y gastos para que al final volvamos a los orígenes sin haber avanzado nada

No hay comentarios: