lunes, octubre 10, 2011

CAMBIO DE SECRETARIO


Leer noticias como estas hacen que ponga otra cara en esta dura mañana de lunes.
Después de innumerables sentencias judiciales en contra del Ayuntamiento, de chapuzas y despropósitos, han encontrado una cabeza de turco para erradicar el problema.
El secretario municipal encargado de estos menesteres así como de los últimos nombramientos de funcionarios, ha sido relevado de sus funciones que no despedido como podría pasar en una empresa privada. 
Una decisión que parece que tenia que haberse tomado mucho antes, pero las ultimas noticias en contra del Ayuntamiento parece ser que han sido las definitivas para que por fin se obre en consecuencia, cambio de entrenador como en el fútbol, para mejorar los resultados que a día de hoy eran muy desfavorables al ayuntamiento. 

5 comentarios:

Antonio dijo...

MAS GASTOS PARA LAS ARCAS PUBLICAS

Tú lo has dicho, relevo (cambio, cese de su funciones…) pero no despido (rescisión, a la calle, paro…). Han quitado a uno de su sitio, para poner a otro nuevo (un sueldo más) ya que el anterior secretario, aunque solo sea para pegar sellos, seguirá cobrando lo mismo.

La empresa Pública funciona así (el día que veamos, que lo dudo, que la pública funcione como la privada en todos los sentidos, otro “gallo” nos cantará a todos)

hemithecomix dijo...

Para esto si que se debería cambiar las leyes del funcionariado, dependiendo de la gravedad degradar tanto el sueldo como el puesto o despedir sin más. pero no creo que sea necesario contratar a nadie para secretario segurisimo que hay muchos candidatos empleados por debajo de sus Curriculums o aptitudes, se asciende a uno y el degradado al sitio que deja el otro. Lo demás es tirar mi dinero.

karlos dijo...

Bueno son los privilegios de haberse ganado un puesto opositando Antonio, pero es cierto que habria que tomar medidas cuando realmente se lia parda.
Veras como lo tiraremos Hemithecomix

Anónimo dijo...

todos los dias del año estoy opositando en mi puesto de trabajo, sin moscosos y sin nada, en ese caso ese PRIVILEGIO LO DEBERIAMOS TENER TODOS

Anónimo dijo...

De acuerdo, pero si tan mal estás en el sector privado oposita al público y me lo cuentas...