lunes, septiembre 12, 2011

DIFICIL CONVIVENCIA


Resulta difícil la convivencia cuando tus vecinos no son capaces de integrarse con los demás, cuando viven sin respetar ningún tipo de norma, cuando se apropian del portal y la calle y amenazan ya atemorizan a los demás vecinos.
La semana pasada conocimos el caso de los vecinos de la calle Valencia hartos de la conducta incívica de una nueva familia que ha llegado al barrio, campando a sus anchas por las calles y convirtiendo su zona en un taller y en un vertedero, amenazan y agreden a los vecinos y sus propiedades, vecinos que en su mayoría son personas mayores que poco pueden hacer ante tal salvajismo salvo vivir encerrados en sus casa atemorizados por sufrir alguna agresión o algún robo.
Los vecinos ya cansados de no recibir ninguna respuesta en firme por parte de las autoridades han optado por acudir a los medios de comunicación y dar a conocer la situación en la que están viviendo.
Personalmente que he acudido mucho por el lugar y conozco como están y como se vive me cuesta imaginar que todavía pueda estar peor la calle, y me duele profundamente el punto al que han tenido que llegar por culpa de esta gente que piensan que toda la ciudad es suya y que por su condición de marginalidad se pueden librar de recibir el severo correctivo que merecen.
Nuevamente desde aquí pedimos mas mano dura, mas presencia policial para evitar que la gente se sienta amenaza, para evitar que se apropien de las calles y de los barrios imponiendo su ley.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer con todos esos animales que viven de subenciones, que nunca han cotizado, que son parasitos y un autético lastre para la sociedad, que han tenido infinidad de oportunidades para integrarse y lo único que les interesa es vivir de los demás, es identificarlos (que casi todos sabemos quienes son) y quitarles todos los beneficios que reciben de nuestra sociedad mientras persistan en esa actitud. En vez de estar agradecidos de todo lo que reciben, aún exigen más. No tienen derecho a nada porque no se lo han ganado. Basta de hipocresía.

hemithecomix dijo...

No le quito razón a anónimo, ya desde 1415 que se cree que aterrizaron en España, han tenido mas que suficiente para integrarse.
La policía seguramente enviara el coche foto-multas para rentabilizar el viaje, porque tengamoslo claro hacer harán poco o nada. Es cojonudo que a mi me molerían a palos y denuncias si hiciese algo lejanamente parecido y a estos mierdas no se atreven ni a mirarlos a la cara.

elmasfato dijo...

La presencia policial sólo es una solución provisional, en cuanto se dan la vuelta ya la han liado otra vez, a los hechos me remito.
Si se comportan como delincuentes y malhechores así hay que tratarlos pero la solución definitiva aún está más lejos ¿cómo rehabilitas a álguien que no quiere ser rehabilitado? Ese es el verdadero problema.

Quercus dijo...

Hombre, como Anónimo los conoce a todos ya sabe el kien cobra subvenciones y kien no. Yo creo ke el es kien las da, no te digo más.
Sarcastic mode OF.

Menos pajas mentales. Hay ke castigar a cada cual por lo ke hace. Si han agredido y tiroteado ke se castigue a kien sea por ello. Si acosan alos vecinos ke se les castigue por acoso o mobbig inmobiliario.

karlos dijo...

Ayudar al que no tiene me parece bien, pero dando algo a cambio esto asi hay que cortarlo Anonimo.
No creo que sea miedo Hemithecomix ahora que los vecinos denuncian la falta de policia eso esta claro.
Elmasfato dificil solucion es cierto pero somos muy permisivos con esta gente
quercus pero un castigo que no sirve para nada aparentemente... cuantos hay con decenas de denuncias