martes, julio 19, 2011

NOVEDADES


Después de pasar unos días en otro país, el vasco concretamente y estar desconectado de las incidencias y noticias de la ciudad.
¿alguien me podría contar si ha sucedido algo interesante y digno de ser comentado en la ciudad? O por el contrario seguimos en el mismo punto muerto de siempre, donde las cosas no suceden, donde todo va bien y donde ponemos buena cara.

5 comentarios:

hemithecomix dijo...

Vivo en los olivos cerquita de la cruz blanca, yo no he salido apenas en la ultima semana, solo decirte que hace unas noches oí una ambulancia y otro día un helicóptero, parece que le resultaba cachondo pasar por encima de mi bloque varias veces. ¿Sera el preludio de un ataque aerotransportado de fuerzas conjuntas de la Nato-Teruel?.
Decirte que también días atrás note un olor muy extraño y no era comida. El domingo se ve que se acabo el gasoil de la caldera y nos quedamos sin agua caliente.
Si, repostaron el lunes, gracias por el interés. Creo que no ha pasado nada más.
Pregunta al de asidefatos que es de pueblo y a lo mejor por ahí ha pasado algo.

elmasfato dijo...

Por Huesca lo único que ha hecho ruido han sido las campanas, pero tranquilo que restaurarlas sólo ha costado unos 82.000 euros.
Para Hemithecomix... aquí por pasar los de siempre, el rebaño de ovejas, el panadero, el gato del vecino, el que abre las piscinas (que siempre llega tarde)...

hemithecomix dijo...

asidefatos, ya te dije que me tenían que haber cogido a mi para las piscinas, no llegaría tarde nunca. Dormiría allí mismo, me sale más a cuenta que hacer viajes.

karlos dijo...

Total hemitecomix que esto es Villafelicidad, nuestro mayor problema, el gasoil. hay que abroncar al presidente.
Barato me parece Elmasfato mientras haya sido en una sola partida, que no tengamos que pagar otro tanto en dos meses iremos bien

karlos dijo...

al de las piscinas es facil iros mas tarde, que se jod...