viernes, junio 03, 2011

¿NO SERA MUCHO?

Las nuevas políticas y los nuevos pensamientos mas abiertos de esta sociedad permiten mas libertades, pero también protegen mas la moralidad de los ciudadanos, una sociedad en donde todo el mundo es susceptible de ser ofendido por las palabras de otro, sacadas fuera de contexto y donde genialidades políticas avalan pensamientos retrogrado mientras se discute de miembros y miembras.


Esta doble moral que permite programas infantiles a las 5 de la madrugada, no permite series de alto contenido sexual, pero todavía se permite en imágenes en los diarios que incitan al contacto sexual y a las relaciones previo pago, de los contactos sexuales de los periódicos y mas del Diario Oscense, ya hemos hablado en alguna ocasión, en uno de esos repasos, encontré esto.


Me gustaría ver las caras en recepción del Diario cuando les lleven las fotos para publicar, pero bueno, el anuncio en cuestión, nos habla de Lara, sonriente y provocadora nos confunde entre su imagen y su reclamo, 120 tetas cuando solo se intuyen 2 una gran diferencia que abre mi curiosidad ante tal prodigio de la naturaleza, sobre todo por que yo solo poseo dos manos.

3 comentarios:

Dina dijo...

Para cuando me quede sin curro me pido trabajar en el periódico para ayudar a redactar los anuncios de contactos... joer, que apasionan y, últimamente, les falta algo de glamour, jajaja
Por cierto... yo tampoco veo las otras 118 tetas

Jara Arnal dijo...

Es la única sección que no miro del periódico...y me he quedado alucinada con ese anuncio. Tendriamos que hacer como Público.

karlos dijo...

Dina creo que estamos muchos en cola para el trabajo jeje
Jara la seccion de contactos es un lugar para muchas historias