viernes, junio 17, 2011

LA MARIA Y SU VECINO

Si la noticia mola, el comentario del vecino es la monda.
Decir que alquilar un piso de VPO esta mal, puesto que hay gente esperando que realmente lo necesita y el afortunado de turno, va y lo alquila. Alquilarlo a un traficante, productor y recolector de Marihuana esta muy mal, aunque el propietario alegara que no sabia que se realizaba semejante actuación en su casa.
En cuanto al supuesto hortelano, hay que ver como se lo montan, en vez de emplear ese espíritu emprendedor en crear una empresa como ha de ser, alquilan un piso y se montan el huerto en casa, que pasa eso en mi bloque y con la olor que se desprende me estoy mordiendo la pata una semana entera.
La noticia ya la conocéis todos, pero os paso el comentario de un vecino que gracias a Benny ha llegado a mi correo, este si que no tiene desperdicio.



ayer estuvo la poli en mi edificio, lo  normal, venían a por el vecino de la maria, total casi ná, alguno ya medio sabia la historia, unos 200 kg de hierba, 


armarios, tubos, fitosanitarios estanterías, tierra por doquier, vamos que han necesitado 6 personas del ayuntamiento para desmontarlo todo (6 jornales peones), 


ayer estuvieron 16 policías toda la tarde, luego vinieron 5 secretas, que al final se cogieron unas pizzas y coca cola para cenar en el piso de la redada, total 21 agentes.






De ayer no hay fotos,(por si me decían algo la policía a mi) de hoy si, el camión y furgoneta del ayuntamiento llevándose todo junto con los 6 peones.


Bueno y no voy a mencionar de como tenemos el patio y el ascensor después de esto.(ver foto), necesitaremos que vengan a limpiar no?


CONCLUSION:


1-tenia vecinos que vendían mucha marihuana
2-los tíos están en el calabozo de momento (les dan comida que no pagan ellos)
3 –21 - agentes! bufff
4 –6 peones del ayuntamiento, un camión pluma y una pick up
5 - la señora de la limpieza, supongo que vendrá.


Total, que mi patio, ya no huele a mariguana, ahora además de olerla, la puedo pisar. y además ha costado una pasta el operativo que para qué, bueno eso es un suponer, pero después del despliegue de medios............ calcularrrrr




Sólo faltaba el policía diciendo mientras sacaban la maria y olía TODA LA CALLE: " aquí no hay nada que ver..."



Ahora en serio, cuando decimos España Cañí, ¿nos referimos a esto? ¿a las formas de hacer las cosas? o ¿es esta la Spanish revolution? Pues así vamos de mal en peor.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Radio Huesca en su línea, la calle NO se llama Santiago si no Sebastián Martín Retortillo y Baquer (oooleeee).

elmasfato dijo...

Esto es cobertura y no lo de la CNN.
Ese e-mail vale su peso en oro, je,je.

karlos dijo...

No me habia fijado en el nombre de la calle Anonimo.
Lo Vale elmasfato vaya y ayer pude hablar con algun vecino. la monda.