lunes, junio 20, 2011

19 J EL MOVIMIENTO NO SE APAGA


Me emociona ver como Huesca no es la ciudad tranquila y silenciosa que todo el mundo piensa que es, si bien es cierto que en la mayoría de ocasiones vamos un paso por detrás de todo el mundo y los problemas que se escuchan de otros lados apenas nos rozan, después de la acampada por el 15M, después de ser una movilización a nivel nacional, ayer se pudo ver que a Huesca también le preocupa lo que sucede, también se ve afectada e indignada por la clase política.


Ayer Huesca como muchas de las ciudades de España, salio a la calle para gritar ¡basta!
Basta de corrupción, basta de recortes, basta de política antisocial, basta de pagar por la crisis que otros han generado, aunque hay que recordar que las urnas son las que mandan, y el resultado fue el que fue, ayer tuvimos una prueba mas de que la gente esta descontenta e indignada.

3 comentarios:

Espartaco dijo...

Para ser un domingo caluroso de verano por la tarde fue un éxito.

hemithecomix dijo...

Esto debe o al menos debería ser algo totalmente imparable,basta de chulerías por parte de los políticos-mierder-mercachifles,insultan al pueblo lo minimizan y lo criminalizan, dicen esta banda de sinvergüenzas que solo podemos emplear las urnas.Llevamos más de 30 años empleando la vía democrática estos macarras del servicio publico se lo pasan por el forro. Ya es hora de decir basta y hacernos oír.

karlos dijo...

Si Espartaco yo muy sorprendido estaba.
Bueno tubimos la oportunidad el 22 veremos las generales hemithecomix