viernes, mayo 20, 2011

MAS ACAMPADA






























Las acampadas por todo el país continúan, pese al intento de ilegalización por parte de la junta electoral, la gente harta de toda esta política, quiere un cambio real.
Veremos si el domingo en las urnas es visible este cambio y veremos si los políticos se dan por aludidos.
En cuanto a la tarde noche de ayer, Huesca también se movilizo, en menor medida que en otras ciudades, pero con el mismo espíritu, jóvenes y no tanto cansados de esta política llegaron a la Plaza Navarra, con la esperanza del cambio, para que los políticos locales tomen nota y a partir del lunes pase lo que pase, sean capaces de mejorar y dejarse de promesas para pasar a los hechos, y trabajar para lo que el ciudadano quiere, desea, necesita.
Así pues después de los dos tochos escritos en las ultimas entradas, dejo unas fotos de ayer, las que me envió “el león del pirineo” y las que yo mismo pude hacer.
Nos vemos esta noche, o acaso te vas a quedar en casa sin hacer nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

canto del desalojo: "un madero, cientos de lapiceros"

Anónimo dijo...

Vuestra 'revolucion' ha hecho el ridiculo mas espantoso. Que verguenza a los ojos del mundo un pais en pleno s.XXI que aun se traga las consignas de la izquierda (encima esta vez de ultraizquierda) y que funcionan a base de votaciones en asambleas 'populares' con propuestas disparatados o de patio de colegio y creyendo cada mañana que estamos inventando la rueda. Un 0,01% de la poblacion y en un pais democratico. Igualito que Egipto oiga. Que lo hagan cuatro estudiantes de la Complutense vale, pero otros tan mayores que aun se dejen arrastrar por los delirios de cuatro bocazas... Lo dicho, que verguenza cuando viajemos al extranjero.

Quercus dijo...

bocazas! le dijo la sertén al cazo.

por suerte no inventamos la rueda, por suerte la inventaron nuestros padres y nuestros abuelos, gracias a ellos tenemos lo bueno ke hay actualmente, ahora nosotros solo tenemos ke hacerla rodar y ke siga rodando.
kien ha dicho ke keramos parecernos a Egipto??
mejor un 0,01% ke nada, eso lo ke os gustaría a muchos, mejor todos calladitos como putas.
por cierto, con lo de "ultraizkierda" demuestras ke te has informado bien, anda, pásate por cualkiera de las concentraciones y verás lo ke es la diversidad política, generacional y social.

Ciudadano dijo...

Querido ANONIMO yo tambien te iba a dar mi replica,pero despues de leer a QUERCUS creo que con tu intelecto no hace falta añadir nada mas y te des cuenta que una cosa es la libertad de expresion y otra el ser un bocazas como tu.

karlos dijo...

Seguro habia mas cánticos Anonimo.
Anonimo2 no se en que mundo vives, ni la carencia de oxigeno a la que estas sometido, pero pensar que esto esta movido por izquierdistas radicales me parece ofensivo, al igual que comparar esto con Egipto, habrias de hacer una reflexion de por que se ha producido esto y porque se exige transparecia, porque se busca eliminar la corrupcion, por que la gente esta harta de recortes mientras que el dinero se despilfarra en salvar bancos, en viajes en primera, en comarcas... tengo para seguir un rato pero quizas te parezca un Abertzale y no quiero que te lleves una impresion equivocada.
Tienes razon Quercus mejor un 0.01 que estar callado.
Opiniones Ciudadano eso es este blog igual que 15M, contrarios a lo que aqui se escribe los hay y se da la posibilidad de dar la replica

Diego dijo...

Bueeeeeeeeno, ya ha aparecido el engominado repeinado de turno. Son ocasiones como ésta en las que mi turno de réplica se engalana con escamas de oro una vez más… Estimado señor ANÓNIMO (lo de estimado es puro formalismo) ¿Las gaviotas que tal? ¿siguen bien? Me alegro. Ahora es una buena época para el apareamiento, salen unos huevos preciosos, algunos se echan a perder pero bueno ya sabemos como es esto de las gaviotas… en fin a lo que íbamos, usted siguiendo la línea de sus admirados líderes políticos, deja intuir en su nota una fobia un tanto preocupante por los países del Oriente Medio, normal, ustedes de Oropesa del Mar no pasan. Más alarmante si cabe es su ruin desprecio e ignominia de la clase media española que es la que orgullosa ha puesto los cojones en la mesa para decirle, entre otros, a sus queridos pijos engominados del PP que se les acabó el chollo de la corrupción y el despotismo, que a partir de ahora les vamos a vigilar con lupa y les vamos a tirar a la cara cada desfalco, prevaricación, malversación, cohecho y otros muchos delitos similares… Con respecto a la cuestión del ridículo, a lo mejor es que usted se considera a sí mismo un gurú de la intelectualidad nacional al mismo nivel que por ejemplo Pérez Reverte o Iñaqui Gabilondo que han expresado palabras de elogio y de enaltecimiento a los valientes que han salido a la calle y posee datos que no han salido a la luz y que le permiten contradecir a los que de verdad entienden de esto… pero es obvio que no es así, mási bien está usted entre esa manada de lerdos y gañanes pretenciosos con ínfulas de intelectual. No se preocupe, no se lo tendremos en cuenta pese a ser usted seguramente de una rancia casta de licenciados de las más importantes universidades del Opus Dei de España. En fin, para acabar, no, tranquilo, no le voy a mentar a la “izquierda” no le vaya a entrar a usted diarrea, sólo quiero decirle que cuando su novia le abandone por un perroflautas de los que ha visto usted en la Puerta del Sol y los pille fornicando en una Quechua de dos plazas pásese de nuevo por aquí que ya le daremos consuelo y apoyo moral aunque sea usted mas facha que Torrente. A sus pies.

Quercus dijo...

JAJAJA.
Diego, eres brutal.

karlos dijo...

Diego, te ha salido la vena poeta, vaya tela que discurso, "mas facha que torrente, anda que..
Quercus, hoy ha estado comedido