miércoles, septiembre 01, 2010

ALGUIEN VENDRA O NO

Zas en toda la boca, el proyecto de urbanización de la antigua Alvisa se ha ido al garete, si hablamos de comercio vaya.
Parece ser que en este solar, se pretende o pretendía organizar un nuevo barrio de la ciudad, con sus residencias para estudiantes, infraestructuras para la universidad, un hotel, un bar, por que donde hay un ladrillo, al lado se monta un bar, y como no el comercio, otro proyecto comercial para que la ciudad crezca, pero ahora nos cuentan que uno de los inversores se ha echado para atrás y piensa que no será tan buena idea invertir en Huesca, total, aquí nos conformamos con lo que tenemos y no vamos a realizar un gran proyecto no sea que los comerciantes se vean amenazados, así pues con este inversor apeado, pues los demás han ido detrás, y nuevamente nos quedamos con cara de tontos al ver que en tiempo record se ha derruido la fabrica y se ha reducido grava cualquier prueba de que allí hubo algo, el papeleo se coloco en la parte alta de la bandeja agilizándolo todo para que nuestro particular Mr Marshall viniese a sacarnos de este agujero, y ahora bajaremos de nuevo las orejas y pensaremos que bueno, otra vez será, como cada 20 años.

5 comentarios:

SILVIA dijo...

Anda me entero de que se iba hacer y ya no se hace, de una vez. En fin como siempre igual no interesa dar vida al Barrio es una pena por hubiera quedado bonito la zona universtaria con su resicencia y todo.

Espartaco dijo...

No es mala idea, hombre, otro centro comercial y esta vez más grande que el Coso Real, así nuestras masas proletarias podrán gastar sus gigantescos salarios en una nuevo orgía de consumo y...

¿Ah, que no hay masas proletarias? ¿Qué los han despedido a todos? ¿Qué han cerrado las industrias? ¿Qué no queda nada, sólo funcionarios con salarios rebajados?

Será por eso por lo que no hacen la inversión y no por la presión de la frutera de mi barrio, que ya se quejaba ella, pero siempre pensé que no tendría suficiente fuerza como para que le hiciesen caso

ElHierbas dijo...

No me atrevo a decir quién tiene la culpa o deja de tenerla, o si es bueno el centro comercial o no.... pero sí me atrevo a decir que la hostelería y el comercio en Huesca no es bueno. Precios elevados, el trato al cliente (que no sea HTV) bastante regular, bares de tapas cerrados los domingos a la hora del vermouth, presión para no peatonalizar el coso.... Si los comerciantes y hosteleros tuvieran otra visión... otro gallo cantaría.

ARIARI dijo...

Qué es HTV???
Siento que no se lleve acabo el proyecto,sobre todo porque lo hubiera visitado mas que al dentista.
No critiques tanto a Huesca que te mando a Zaragoza una temporada...
Llevo unos días viviendo aquí y estoy emocionada.
Si es una monada!!!
la ciudad, límpia, los parques son parques, llegas a un paso de peatones y los coches PARAN!!
Y la gente es muy cariñosa.
Por cierto Karlos, fuí a preguntar sobre los horarios de autobuses, y de el ayuntamiento, me mandaron a la policía y de la policía a turismo.la verdad que todos encantadores( y no había colas) pero NADIE pudo decirme nada, la única solución me la dieron en plaza allue ( creo que se llama)donde me dijeron que todavía no se había otorgado a ninguna empresa el asunto, que en breve tendría que salir pero no sabían ni cuando, ni horarios ni trayectos..que me pasase y fuera preguntando.
Creo que o me tocará ir andando o coger el coche..

karlos dijo...

Pareja, no se si se ha ido todo el proyecto al traste o solo parte.
Y mientras tanto nos vamos a Zaragoza que se compra mejor y hay mas cosas Espartaco, que todos aportan lo suyo la frutera que ve la competencia y los grandes inversores que no ven si es rentable, el caso que nos pensamos que el Petroski es jauja y seguimos bajando a la ciudad del viento para poder tener variedad.
Alli reside gran parte del problema Hierbas que nuestra cultura es esa.
Ariari HTV es Huesca de toda la vida una forma de denominar al oscense de pro, pero bueno se critica con animo de que sea constructivo.
Para los autobuses en las marquesinas "estoy en ello" hay dibujadas las 2 rutas y los horarios, otra cosa es que lo cambien