lunes, abril 26, 2010

EMPRESA PRIVADA DINERO PUBLICO

Como no seria, que una inversión pública para la empresa privada se fuera a los bolsillos de la gerencia en vez de a una inversión real para sanear y favorecer el empleo.
No es la primera vez que sucede que el gobierno, la diputación o el ayuntamiento conceden ayudas a una empresa en apuros, normalmente son empresas grandes, a la que el suelo les ha costado una miseria y que han recibido todas las facilidades y atenciones por parte de las instituciones y así crear empleo o mantenerlo en la zona.
Y luego para como siempre aguantando a duras penas para acabar cerrando o trasladando la empresa y si te he visto no me acuerdo.
Esta vez se denuncia por parte de Cha la inversión realizada para el traslado de Porta y la poca palabra que se ha tenido a la hora de invertir ese dinero público.
Pero no es la primera vez que sucede ni será la ultima, a lo largo de los años se ha invertido en empresas que luego han desaparecido de la memoria, y nada se supo mas de la inversión, ahora, solo hay que ver como esta PHLUS con apenas empresas y el intento de traslado de los concesionarios a esa zona, mientras esto se negociaba, había quien hacia una gran inversión de sus instalaciones dentro de un polígono y ya absorbido por la ciudad, como para que le saquen ahora.

No hay comentarios: