lunes, febrero 15, 2010

CARNAVAL BAJO CERO



A pesar de la temperatura, el pasado sábado, la gente salió estos carnavales, por mi parte solo a la cabalgata y pasando un frío que tenia los pezones como para cortar cristal, y a después de una cena en casa de un amigo para casa, pensando como debían de estar los bares por que no se veía gente por la calle.
El caso es que el carnaval es momento reivindicativo, de mofa y de sátira, pudimos ver durante la cabalgata a grupos, peñas y asociaciones cada loco con su tema, disfraces de arañas, avestruces, fantasmas, abejas, egipcios pero a mi los que realmente me hacen gracia son los incorrectos, los que aprovechasen el carnaval para da a conocer su opinión, me gustaron los esquiadores el reino catalano – aragonés con las caretas de los políticos implicados o la Asociación de Padres y Madres del colegio Pío XII ataviados como trancas y barrancas repartían 4 Euros para poder ir hasta la piscina Almeriz a nadar volviendo a dar que hablar sobre el tema.
Podrían haber sido para un cafe con leche.

3 comentarios:

CLM dijo...

A la peña se le va mucho la olla en carnaval... a mi desde pequeño, nunca, nunca me ha gustado... no me pregunteis porque...



de todas formas... esto es una introducción "trampa" ya que quiero hacer un llamamiento a los lectores de "huescaesverde".

Ayer me llamaron (una suramericana) en nombre de un "famosillo" gimnasio (tengo pelos en la lengua esta vez) diciendome que tenia 2 años gratuitos de servicio, como no me lo legué a creer, le pregunté si me podia enviar la oferta por correo, que no me creia que fuera gratis... despues de larguísimas explicaciones, con horarios, maquinas a mi dispoción... me ha dicho que tenia que pagar nosecuanto a la semana

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

karlos dijo...

Rarezas tiene todo el mundo CLM en cuanto al gimnasio creo que es una promocion no se a que nivel, tu vas no te cobran la matricula ni nada pero cada vez que vas a una clase es lo que te cobran. tampoco se si es autentico

CLM dijo...

tiene toda la pinta...