martes, enero 26, 2010

HACER LO CORRECTO

La nueva sentencia en contra de esa partidista forma de actuar del Ayuntamiento, no es novedad.
El cabo de bomberos que solicito y presento demanda contra el Ayuntamiento por no seguir los procedimientos adecuados para la asignación de sustituto del sentenciado Jefe Jacobo J.J. gano su demanda, obligando al Ayuntamiento a nombrarlo jefe provisional.
La forma de actuar del cabo, hacia el exterior se podría interpretar bien como una reclamación de lo que parece justo o bien como un intento de hacerse con la jefatura del cuerpo, es de dominio público los roces dentro del cuerpo y de estos con el Ayuntamiento, pero hoy leyendo la noticia me he quedado sorprendido, por la actuación del cabo, si bien la sentencia le es favorable frente a la tozudez del Ayuntamiento que insiste en recurrir, el bombero en cuestión se adelanta a la jugada e insta al Ayuntamiento a dejar de tirar el dinero de forma absurda y le propone que cambie el reglamento a su conveniencia, dejando el cargo de jefe accidental a la persona que hasta ahora ejercía esa función por orden y mando del Ayuntamiento.
Una bofetada en toda la boca nuevamente a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que no hacen mas que enfangarse y cobrar por absurdos con la permisividad de quien los contrata, que se esta cubriendo de gloria en cada sentencia y evidencia la falta de rigor y de recursos legales que tenemos como ciudad.
Por el contrario quiero agradecer a este funcionario J.L.R. "Pepito" por decir las cosas claras, favorecer la resolución de problemas, y evitar posteriores conflictos y recursos judiciales.
Ahora la pelota esta en el tejado del Ayuntamiento.

3 comentarios:

ElHierbas dijo...

Ciertamente no hay mucho más que opinar: tienes toda la razón.

Espartaco dijo...

Soy de la misma opinión y así lo he manifestado también en mi blog.

karlos dijo...

Bueno hierbas, hay quien piensa que lo hace con un doble sentido.
Lei la entrada Espartaco