viernes, octubre 16, 2009

LIMPIEZA



Hace unos días que lo tengo en mente, y es que soy un poco guarrete, no guarrete no, algo dejado con esto del blog, los enlaces que tengo al lado derecho, están algo obsoletos, huele a cerrado, a trastero húmedo, me gusta tener la cosa mas o menos al día, y es que alguno de ellos hace tiempo que no se actualizan a pesar de volver a diario por si me sorprenden.
Bien pues si piensas que hay alguno que debería de salir o entrar en la lista, que te cae mal, o bien, ya sabes, aunque después haga lo que me de la gana, pero oye el placer de aportar es algo indescriptible.

4 comentarios:

Espartaco dijo...

Bueno pues ya sabes, me sumo a la limpieza y si te apetece allí va el mío:
http://espartaco-ysinembargosemueve.blogspot.com/

Un saludo

karlos dijo...

Eras uno de los elegidos. gracias por poner el enlace.

villafelizhuesca dijo...

oyeeeeeeeeee villafeliz aguanta, poco a pco pero aguanta.....

karlos dijo...

Villafeliz te tengo en la lista negra que lo sepas