viernes, agosto 07, 2009

SAN LORENZO 2009

Ya lo veo todo de verde y blanco, toda la ciudad huele a albahaca, el ritmillo de charangas y espadas suena constantemente dentro de mi cabeza, respiro fiesta, las calles se adornan, las plazas se preparan, llegan mochileros y perroflautas, vendedores ambulantes y músicos y artistas callejeros.
La ciudad espera con ansias el cohete anunciador de las fiestas, en ese momento ni crisis ni leches, los bares a petar, restaurantes a tope, dinero no habrá pero para esto lo que haga falta.
Desde Huescaesverde, Felices fiestas, que lo disfrutéis, que del blog no se cuando nos acordaremos, igual os sorprendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

María P.
TARATA TACHÚN TACHUUN TACHUUUUUNNN!!!

villafelizhuesca dijo...

que bueno lo de perro flautas... has olvidao carteristas maleantes delegaciones de fluvi de garrapinillos etc , policias (muchos), cruz rojas, protección, megafonos etc...

viva huesca viva san lorenzo

karlos dijo...

Pues asi todo el dia Maria P.
No me olvido Villafeliz y el dinero en los huevos para que no les de por robar

CMI dijo...

¡Saludos!
Tan sólo quería, por supuesto si al blogger no le incomoda, informaros que desde la portada de mi web (www.neofato.es) tenéis fotos de estos días. Por supuesto si alguno desea el archivo completo y sin firma (para pasarlo a papel, por ejemplo) que me lo pide por e-mail y se lo mando SIN COSTE ALGUNO.
¡¡Felices fiestas!!

celebrador dijo...

Nosotros vivimos los San-Lorenzos los seis añicos que anduvimos por allá, no soy muy de fiestas (casi no me divierten) pero recuerdo los danzantes con una extraña emoción

San Lorenzo mi patrón

karlos dijo...

Gracias neofato, yo ya pase y volvere.
Amigoplantas, veo que algo te calo, me alegra saberlo.