lunes, julio 20, 2009

MUEBLES GRATIS



¿Como amueblar tu piso sin que te cueste un duro?, es tan fácil como dar un paseo por Huesca, ¿que no me crees?, pues mira todo lo que me encontrado en solo un par de días, sofás, sillones, lamparas, armarios, colchones... y todo gratis, allí tirado en cualquier acera, esperando que alguien lo recoja.
Tenemos punto limpio, servicio de recogida, incluso algún jovenzuelo que tiene un local/ picadero que no les vendría nada mal, pero somos tan focines que lo tiramos junto al contenedor a cualquier hora esperando que pase el camión de la basura a recogerlo, y así, olvidado el problema.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ordenadores, y teles, y microondas, y vídeos...

En Huesca estamos que lo tiramos todo, oiga.

Dina dijo...

¿Ikea ha puesto una sucursal en las calles de nuestra ciudad?... esto se dice antes.

villafelizhuesca dijo...

mola el top de recogidas es... el colchon aunque decir que hay gente que si que hace como ikea.... lo deja desmontado.

Pili dijo...

Hay gente que piensa que si lo puede utilizar otro, pues mejor y lo deja asi, para que alguien que lo necesite se lo lleve, pero claro tambien hay que ver el estado en que se dejan las cosas, pero tambien puede llamar a la recogida de muebles dejarlo un ratito antes y si se lo lleva alguien bien, y si no se lo lleva el camión correspondiente, que no es el de la basura.

karlos dijo...

Anonimo y lecheras, carros de bebe... no sabemos donde tirar las cosas
Dina ikea leroy merlin lo que te haga falta esta en la basura.
Hombre Villafeliz, el que lo recoja que se lo curre.
Pili si alguien lo necesita esta el punto limpio que tambien se llevan cosas lo que no es normal es tirarlo todo a la brava en la calle