miércoles, junio 10, 2009

HASTA PEKIN

Votado el fallo del primer concurso de relatos cortos Chino – Chano, un meritorio tercer puesto, acerca Huesca con Pekín, engrandece el orgullo de quien os escribe y me recuerda la obligación de colocar un enlace permanente. Mil perdones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal un tercer puesto y compartido, aunque parte de ese premio es tambien de "amparo" que fue la sufridora en pekin express

Diego dijo...

¡¡Felicidades!!

Pili dijo...

Me alegro. ¿A que invitas para celelbrarlo?

AMPARO dijo...

!ya te digo animal que siiiiiiiiiiiii!!!.Ahora estoy con el subidon de que puedo ser una inspiracion literaria(hay que buscar otra fuente de ingresos que a mi me da que del taekondo no me llega).

Diego dijo...

¡¡Amparo!! Tiene delito que a estas alturas todavía no sepas escribir bien Taekwondo, con la de veces que le habrás planchado el dobok a Karlos...

Diego dijo...

Además no te quejes Amparo que Karlos está a puntito a puntito de conseguir ya el Cinturón Negro 1º DAN, oye quien sabe, igual sí que te puede servir de fuente de ingresos... lo pones en un par de colegios a dar clases y ya verás!!!

AMPAROOOO dijo...

DIEGO: a pendonar pero a dia de hoy para mi es taecondo y dobok es el put....traje que hay que planchar,de los ingresos tiempo al tiempo.

Elhierbas dijo...

Enhorawena! pronto serás el nuevo Oscar Sipán!

karlos dijo...

Animal, aunque basado la realidad, esta supera muy mucho a la ficcion.
Gracias Diego.
Pili haremos comida china.
Amparo no esperes comer de lo que escribo.
Diego Santa paciencia que me ha sido concedida como para meterme en un colegio.
Amparo que no hace falta plancha...
Gracias Elhierbas Oscar Sipan tiene la capacidad que yo no tengo