viernes, abril 03, 2009

LA MAFIA

La mafia se sienta a la mesa, situado en la plaza del Justicia, conocida como plaza de los tocinos, este local ha pasado por infinidad de manos hasta hoy, desde hace un par de años, perteneciente a una franquicia de restaurantes, ofrece cocina italiana.
El local con una capacidad total de unas 100 personas, esta dividido en dos plantas, la superior con el comedor para fumadores y la inferior para los nos fumadores. Una decoración agradable, y una luz suficiente, acompañada con una buena distribución de mesas evita una cena con agobios.
En cuanto a la carta, es la típica de un italiano, con gran variedad en algunos casos, con entrantes de Carpaccio o Risotto, platos como Lasañas, Canalones, Crepes, Huevos Maitena, 16 tipos distintos de ensaladas o 17 tipos de pizzas, carnes y solomillos con foie, y como no pastas frescas o rellenas con una gran variedad de salsas.
Una curiosidad es que existe un menú infantil, cosa que no encuentras en todos los sitios.

También hay variedad en cuanto a postres, profiteroles, helados panacotta ...
La sorpresa mas grata me la lleve con los vinos, que pese a no tener una amplia carta, si que se puede decir que dentro de lo que tienen, hay una gran variedad en cuanto a vinos de distintas denominaciones de origen con calidad suficiente para poder elegir. Somontano, Rioja, Ribera de Duero, California, Burdeos, y por supuesto Lambrusco, siempre mirando la temperatura del vino, que es algo que se descuida al igual que servir estos vinos en vaso chato y no en copa.
En cuanto al servicio, dos camareros, camareras que pudiera observar, van un poco justos cuando el local esta lleno, y pese a la amabilidad, puede provocar que te sirvan la cena fría, algo que me molesta bastante, mas cuando comes pasta o pizza.
Una cena podemos hablar de entre 25 a 30 euros, algo mas de lo que me esperaba.



10 comentarios:

Area de descanso dijo...

yo es que de las grandes cadenas siempre acabo "resentido"

villafelizhuesca dijo...

yo me lo pase bien en san lorenzo.... molaba el dueño re-flaco con pintas de todo menos de dueño y el muy ... culpaba a los empleados.

cuando una cosa pasa por tantas manos al final termina amasada.... por un plato de pasta y poco mas 30 euros para mi un robo....

hay sitios mejores

Anónimo dijo...

Villafeliz: Esto va a parecer el colegio, Entonces que sea la última vez que pides que un anónimo se identifique, no te creas mejor que nosotros y cpn derecho a pedir identificación, tú eres otro anónimo y criticas bajo pseudónimo, y bueno, aún espero que nos digas el nombre que crees que merecemos y el nombre qué crees que mereces, porque ¿será el mismo no?

amparo dijo...

Villafeliz:la cena de SAN LORENZO no estuvo mal por la conversaciòn recuerda:Silvia+Amparo+Lambrusco+Hacemos un trio +
tetas grandes.....No por la cena,a mi gusto itliani normalini.
Soy Amparo y es mi tercer nombre,pasa algo??

Pili dijo...

Que bien nos lo pasamos en la cena de San Lorenzo, tienes razón Amparo. Otras veces que hemos ido, bueno un poquillo de calor en el local, pero la comida a mi si que me gusta.
Me llamo Pili y es mi segundo nombre. Ala.

karlos dijo...

Pues yo probe en Zgz y no estubo mal, Area pero ahora es como que...
Villafeliz, hay muchos y mejores cierto y peores veras.
Anonimo ¿aun no se os ha pasado?
Amparo, no te daremos mas de beber.
Pili no se como sera ultimamente en Zaragoza, aqui ha decaido

Anónimo dijo...

Al titularse Mafia, creía que el pots iba sobre el alcalde xD

karlos dijo...

Anonimo, estais esperando para saltar a la minima jajaja.

Anónimo dijo...

peor sitio no hay para comer, esa cadena esta en decadencia desde hace un par de años por lo menos

karlos dijo...

Peores sitios los hay ahora, mejores tambien, sali decepcionado la verdad