miércoles, marzo 18, 2009

SU LICENCIA GRACIAS

Y bueno las dudas de nuevo me llevan a la concesión de licencias de "cafés cantantes", claro no soy un experto del tema jurídico, ni siquiera del tema literario, soy de F.P. y para mi lo blanco es blanco y lo negro pues negro, y asocio "café cantante" a un local donde se realizan actividades musicales o expresivas, con actuaciones en vivo, y que tiene mesas y sillas o una barra, vamos un bar con escenario, pero claro eso no es un café cantante, veo por las licencias concedidas y las que se concederán que un café cantante ha de ser un bar, con unas condiciones de seguridad determinadas y punto. Nada que ver con actuaciones y espectáculos. ¿cuántos de estos hay en Huesca?

7 comentarios:

Area de descanso dijo...

Pues... casi ninguno, porque en temas de seguridad.. hay sitios que el dia que pase algo (que no tiene porque) sera una masacre..

villafelizhuesca dijo...

y luego hacen una discoteca que podría tener todas las posibilidades del mundo y .... en fin villa feliz.

Anónimo dijo...

Ya vuelvo a tener linea, jiji

la maru dijo...

Yo también me he enterado y no salgo del asombro. Me uno a tu indignación.
Café cantante, café cantante... y una leche!

karlos dijo...

Area de descanso, ahora se supone que eso lo estan mirando, pasate por el eden, ahora ya solo tiene una puerta y la otra de emergencia.
Villafeliz, los problemas con la discoteca es otro pero problemas paralelos.
Pili, acojonado estoy pues.
Maru, mas que indignado es sorprendido por la facilidad de reconvertirse

Anónimo dijo...

Oye, yo tengo un local.... que con un escenario y un karaoke, posigual...

karlos dijo...

Mira no lo digas muy alto que en MITAD de local te ponemos un karaoke