viernes, marzo 13, 2009

ROTONDAS A ZARAGOZA Y POSTES POR EL CAMINO

De chiste es lo que pasa en esta ciudad, 100% Huesca nos lo cuenta en su blog, nos da las imágenes concretas de la chapuza que se esta realizando en las rotondas de la salida de Záragozá, en los primeros días colocaron unos maravillosos focos que impedían la correcta visibilidad, por enfocar directamente a los ojos de los conductores, ahora cuando ya se presume el acabado de las rotondas vemos como postes de luz o teléfono están colocados dentro de los carriles de circulación, y es que no entiendo, en mi pueblo para hacer una casa, lo primero que se hace es despejar el terreno, ahora la preocupación esta en como continuara la broma, ¿habrá que levantar la nueva rotonda para poder eliminar el poste y soterrar el cable?, ¿habrá que parchear sobre nuevo para tapar el agujero que dejara la falta de los postes en cuestión?.
Pero la pregunta es ¿merece la pena hacer una rotonda antes de eliminar todos los obstáculos que tiene?, ¿sale a cuenta trabajar dos veces? ¿cómo es posible que cosas tan evidentes, no sean capaces de hacerlas en orden? Esto es de primero de ingeniería, pero claro existen intereses enfrentados, la legislación en cuanto a obras y cruces de carreteras obliga a infinidad de permisos, al igual que con los postes de eléctricas y telefónica, pero tan difícil es ponerse de acuerdo o acaso no somos capaces de coordinar a las empresas implicadas para que estas Perogrulladas no ocurran.
Veo estas imágenes y me imagino que en breve me llegara un correo PPS con el titulo "España es asin"

10 comentarios:

Area de descanso dijo...

Esto es por lo desiempre, discusiones por ver quien paga eso.

Dina dijo...

Joe... pues ni me había dado cuenta yo... calla, ahora que me acuerdo, si es que no circulo por alli, pero me tomo nota por el porsia.

Anónimo dijo...

Area de descanso, ya te digo yo quien va a pagar el gasto extra de trabajar dos veces, pues entre todos, como siempre, se creen que el dinero que manejan no tiene dueño, y tiene muchos.

Anónimo dijo...

jolines yo he pasado por ahi ,veia las vallas de plastico y pensaba que leches hacen ahi y no me he dado cuenta del poste ,QUE VERGUENZA, pero no la mia.

Anónimo dijo...

Insisto una vez más... tenemos lo que nos merecemos en este Huesqueta y la culpa es sólo nuestra...

villafelizhuesca dijo...

diego la culpa es nuestra por no ser de zaragoza no te jode....

la culpa la tiene agustina de aragon que si se hubiera quedao en casa fregando seriamos el sur "rico" de La france.

karlos dijo...

El pago de la obra imagino que estara claro Area de descanso.
Dina por si pasas que nunca se sabe cuando puedes necesitar una rotonda.
100% al fonal el coste sera nuestro eso es cierto y las molestias tambien.
Anonimo, pues bien se vale que las has visto, el problema cuando alguno no las vea.
Diego, no creo que estas perogrulladas las arregle un cambio, la politica es asi, de izq, drch o centro.
Ole la bocaperrada de Villafeliz

Anónimo dijo...

Hola como estamos en crisis yo creo que asi la empresa contratada vuelve a hacer el trabajo, lo cobra dos veces y asi soporta mejor la crisis, lo que pasa en esta ayuntamiento es de juzgado de guardia, obras realizadas dos, tres y mas veces, dejadez absoluta a la hora de contestar escritos (por silencio administrativo tenemos ya no se cuantos cafes cantantes), un desastre, y encima nadie tiene responsabilidades, cagadas asi en la empresa privada suponen despidos, en el ayuntamiento de Huesca elogios, nadie quiere a el alcalde pero siempre gana.... por lo tanto tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Que culpa tiene ahora Agustina de Aragón, que la pobre no se mete con nadie

karlos dijo...

Anonimo, la verdad es que un cambio parece que hace falta ¿pero a peor?
Pili la intencion de Villafeliz, dar que halar.