viernes, febrero 27, 2009

ECOSEÑAL

En su fugaz viaje Monflorite - Sevilla, Amparo nos manda una curiosidad en cuanto a las señales de tráfico, de la que tanto nos gusta hablar aquí.
Integrada o mas bien absorbida por la naturaleza, Cazalla de la Sierra cuna de Maria del Monte, se resiste a ser pasto del ladrillo y el asfalto, la naturaleza se revela frente a la invasión del ser humano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mu buena la foto pero estamos esperando esas fotos de amparo y su seta y de super mario brosss, hay como te vea el suegro, hay que postearlas ya, que en el blog del cubitos ya estan puestas.

la maru dijo...

Este árbol se cachondea de la humanidad en vez de llorar porque lo han dejado plantado en una calle tan fea. Esto sí que es filosofía de la vida.

karlos dijo...

Si estan puestas alli, alli estan bien animal.
El cachondeo esta presente siempre maru, buf que espeso estoy

Anónimo dijo...

No hay que irse muy lejos para ver ese fenómeno de envolver cuerpos extraños en la corteza del árbol. En los chopos de la desaparecida Gasolinera Niágara existían unas plaquitas reflectantes cuadradas que apenas eran visibles tras el paso de los años, porque la corteza en defensa propia había envuelto parte de ella como protección. Bueno lo mismo que hace el cuerpo humano ante un cuerpo extraño.

karlos dijo...

No recordaba las placas de la gasolinera Diego, pero mi cuerpo todavia no ha absorvido el piercing

Lupus dijo...

Pues no sé Diego, pero mi cuerpo tampoco hace eso. Una cosa es enquistar y otra lo que se ve que hace este árbol.
De hecho, una práctica común para matar árboles es anudar un alambre de acero al tronco para que al crecer se asfixie. A veces, el árbol absorbe la mordaza.

Y tampoco creo que sea cachondeo, yo más bien lo considero la sonrisa del que se sabe ganador.

karlos dijo...

Buena definicion Lupus, la sonrisa del que se sabe ganador.