lunes, diciembre 08, 2008

UN DERBI CUALQUIERA

Ni la final de la Champions es comparable, un Barsa vs Madrid nada tiene que ver, la final de la Eurocopa, una minucia al lado del partido de la Romareda, un Real Zaragoza – Huesca, ver como la Sociedad Deportiva Huesca le jugaba un partido de tu a tu a todo un Real Zaragoza con una plantilla con gente de primera división, es algo especial.
Hay quien dice que lo mejor para el fútbol Aragonés seria tener al Zaragoza en primera y al Huesca en segunda, seria una buena manera de tener jugadores cedidos, no cabe duda, pero con estos dos equipos en diferentes categorías no podríamos llegar a ver un espectáculo como el del pasado sábado. Pese a que al final las palabras de muchos Zaragozistas fuesen “este empate ha sido lo mejor para el fútbol aragonés” “ un empate es lo que todo el mundo buscaba” si claro eso también lo digo yo después de estar perdiendo en casa 0 -2 contra un equipo que les íbamos a meter 3. Para mi, pensar que lleban mas de 50 años sin ganar al Huesca en Liga. Al final los errores, la falta de ambición y el nerviosismo del equipo Oscense que se echo atrás le costo que el Zaragoza llegase con fuerza para conseguir salvar un punto en su casa, un resultado agridulce para los dos, ya que ambos dos podian haber conseguido la victoria.

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Yo creo que lo propio sería que el Huesca estuviera en primera y el Zaragoza en segunda.
Ya les dejaríamos unos cuantos chavalillos para que se fogueasen.

O si no... el año que viene volvemos otra vez.

Anónimo dijo...

simplemente aplaudir un afirmación tan acertada como la del hombrerevenido...

Anónimo dijo...

Yo opino como Tomas Guasch en declaraciones a radio hit huesca, El Real Zaragoza filial del S.D. Huesca.

villafelizhuesca dijo...

como todos los derbis prometia mucho y se quedo en un acontecimiento sin futbol.

Anónimo dijo...

Yo no voy a opinar

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo a parte del fútbol y el resultado, ver a los oscenses gritar en La Romareda: ¡¡Es cheposo el que no bote es, es!!

karlos dijo...

Eso no se si llegaremos a verlo reve, pero seria bonito.
Anonimo, ojala volvamos.
Anonimo2 Tomas Guasch, haciendo amigos vaya.
¿¿Villafeliz, pero tu que partido vistes??
Pili estas en tu derecho de no acerlo.
Diego hoy mismo he hablado con un socio del zaragoza, que afirmo que el ambiente fue de lo mejor del año, pese a los tipicos piques y cánticos que no han de pasar a mas