martes, diciembre 30, 2008

NOCHEVIEJA

Mañana cambiaremos de año, 2008 lo dejaremos atrás y entraremos en el 2009, por mucha crisis, mira que somos de celebrar, así que perras no habrá pero para salir, algo encontraremos ¿vosotros habéis notado la crisis? ¿os vais a quedar en casa o buscareis un cotillón donde celebrar?
Tenemos en periódicos , radio o en los restaurantes y bares las propuestas para celebrar la llegada del año nuevo, cenas y cotillones para que la gente se anime a salir, 30, 40, 60, 100 euros o mas se puede llegar a pagar según lo que escojas, en el chino o en las torres, de bares, o en alguna carpa.
¿dónde vais a pasar el fin de año? Contármelo y prometo no aparecer para no aguaros la fiesta.
Feliz 2009.

5 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Cena en guarida de superhéroes y cotillón en el Cubitos.
Lo de siempre, pero mejor.

Anónimo dijo...

Yo en mi casa vienen unos amigos, seremos 6 adultos, 2 pequeñines y 1 en camino. La cena la tenemos encargada, si te quieres pasar te puedes pasar, ya sabes la dirección. Tenemos amigo invisible,el juego del decathlon para hacer ejercicio (nos lo han dejado) y llevaremos el Karaoke, juerga a tope.
FELIZ AÑO A TODOS.

karlos dijo...

Lo de siempre pero mas rato, no esta mal.
Pili se agradece pero tu y karaoke no lo veo.

Anónimo dijo...

Yo currando (emborrachándome gratis) en el MOES con la Silvis... y pinchando la mejor música posible!!

villafelizhuesca dijo...

El cubitos... peibols seguro q está... pili a hector no le gusta el karaoke??? karlos ... espero q no hayas enseñado los pedchossss ahhhh diego q bueno es de musicaaaaa lo q pones no se le puede llamar musica aunq es divertido .

feliz año a todos