miércoles, diciembre 03, 2008

LAPICEROS EN EL PICO LENIN



Para hoy una propuesta que nos llega de la mano de Ramón Morales, trabajador, actor, atleta y montañero solidario.
La propuesta no es mas que una charla y una proyección de diapositivas de lo que ha sido la vivencia de “lapiceros en alturade quienes ya hablamos, que al mismo tiempo que intentaron hacer cumbre en el pico Lenin de Kirguizystan, llevaron material escolar a las escuelas de la zona.
Apuntarlo en vuestras agendas
Dia 10 de diciembre a las 20.30 horas en el local de Peña Guara en la calle Vicente Campo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay picoteo,vino español....?

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE VA PARA EL BLOGUERO RADICAL, DIEGO. SIENTO, KARLOS USAR TU BLOG, LA ÚLTIMA VEZ, PERO ES LA MANERA QUE TENGO QUE HACERLE LLEGAR ESTO:

¿y ahora? ¿ningún anónimo podrá poner nada?, yo he entrado alguna vez y siempre he puesto algo, algunas veces era dura contigo en la crítica pero porque me gusta "discutir" según que cosas desde mi punto de vista y desde el respeto siempre.
Me gusta mucho la polémica que suscitas siempre, yo te animo a que borres esos mensaje que vayan contra Tu persona y dejes a los demás, yo te apollo.
Y ánimo con todo, he leído un poco y... se fue un poco de madre, no me gustan humillaciones públicas, yo te firmo para que sea menos anónima.
Sara G.

karlos dijo...

Anonimo, lo desconozco, pero estoy seguro que con los que vayan te acogeremos para tomar una cerveza
Sara G. pese a que este no es el lugar indicado para tu comentario, he copiado este y se lo he dejado a Diego en su blog.