sábado, noviembre 22, 2008

UNETE

Anónimamente, me que querido sumar a esta iniciativa que vi por aquí, que no se de donde viene, pero si que tiene pintas de saber lo que quiere, y es que se trata de una campaña destinada a cansar a los pedófilos, colocando masivamente en los blogs las palabras de referencia en sus búsquedas para que acaben en los blogs sin que consigan su objetivo.
Quizás no sirva de mucho, pero solo que un porcentaje mínimo desista en su búsqueda ya me daré por satisfecho.
Si alguien busca un video buscando preteens, si esperan encontrar fotos de lolitas, si esperan encontrar algo relacionado con childlover, con pedoboy con fetishboy, este es el sitio equivocado, y espero sinceramente que esta lacra de nuestra sociedad sucumba a manos de las autoridades y se les aplique con el mayor rigor y la mayor dureza, la ley y la condena a sus actos.

Si quieres unirte, copia crea un post en tu blog e incluye estas palabras “angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” o “feet boy”. Para que su busqueda termine en tu blog.

Pero como dice Diego “se fusila poco….”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hilo de este POST, he revisado varias veces las estadísticas de mi blog, y entre las muchas chorradas que busca la gente y por las cuales ha llegado a parar a mi blog, hay unas que no me gustan nada por su evidente intención pedófila, y son precisamente las que buscan con las palabras "Fotos de niños" y ¿por qué van a parar a mi blog? Pues muy sencillo, porque en su día yo hablé en un artículo de las fotos de niños, pero no en el aspecto que desean estos depravados si no en el puramente artístico que representa para un fotógrafo profesional un niño en un columpio, una niña con su muñeca, etc... etc... en fin, lo que digo y mantengo: En este país se fusila poco.

karlos dijo...

La verdad es que la castracion quimica, fisica o algo mas duro para esta gente y para los que se chotean de la justicia y para los terroristas y para los.... cierto se fusila poco

villafelizhuesca dijo...

no hay frase más cierta que la de ..... se fusila poco.

a la mierda esta gentuza.