viernes, octubre 24, 2008

2ª EQUIPACION DEL HUESCA


La segunda equipación del Huesca, de la que ya hablamos en su momento, con criticas , que después de una coherente explicación me hicieron rectificar, vuelve a estar de moda por la petición del Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería de Aragón, que debe de ser que se aburren los chicos, y ven que la camiseta 2ª equipación del Huesca incita a la violencia, insulta los valores de la tolerancia y demás perogrulladas y argumentos de palabrería legal, que son inútiles volver a repetir.
Pero vamos a ver señores, ustedes que velan por la tolerancia en nuestra comunidad y que se alimentan de dinero público, acaso ¿no tendrán cosas mejores que hacer que ver fantasmas donde no los hay?, ¿no será que esta petición de retirada de la camiseta salió de una cena donde el exceso de tinto, les provoco una euforia que les hizo pensar en tener protagonismo mediatico con este tema?
Incultura parece mas, que no una solidez en las argumentaciones, ya que espero que conozcan estos señores, que la camiseta representa la cruz de San Jorge, presente en los símbolos de esta comunidad, que lo que pretende es representar a una provincia y que se sienta identificada con los colores de su equipo, por dios, que si hablamos de tolerancia en estos términos, deberíamos retirar las iglesias, por que ofenden a los no cristianos, las mezquitas, que ofenden a los no musulmanes, los templos budistas y demás arquitectura o símbolos de una creencia, arrestar al judío que lleve la estrella de David en su solapa, y al cristiano con una cruz en su cuello.
No señores, espero que la camiseta no la retiren, ni la cruz de San Jorge, ni las cabezas del escudo, no es por tolerancia, es por historia, por cultura, por recordar como se ha forjado esta provincia, que pese a lo que piensen esta panda de chupatintas, malcriados, si es tolerante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda cojones, qué asco la moda de lo políticamente correcto y del eufemismo.

Como acertadamente dices, esas gilipolleces sólo pueden salir del exceso de alcohol y de las ganas de salir en los medios.

Asco y odio. Y sobre todo pena por lo imbéciles que nos volvemos.

villafelizhuesca dijo...

hombre las iglesias pueden ser discotecas ahhhh no discotecas tampoco...en fin la polemica esta generada, yo soy de los que opinan que la camiseta es fea y no viene a cuento pero bueno, de momento no me violenta.
en fin por lo menos ha llenado paginas de blogas de Huesca.

Anónimo dijo...

este es el email de los atontaos del seminario, por sí queréis decirles cuatro cosas:

webmaster@intermigra.info

Ender Muab'Dib dijo...

Por lo que respeta a las peñas, la defensa de la indumentaria con la cruz de San Jorge fue unánime. Fernando Lobera, presidente de la peña Fenómenos Oscenses, dijo que el informe era "una verdadera tontería" y se preguntó si no hay cosas más importantes que es necesario abordar en Aragón y en España además de indicar si van a recomendar "a la Cruz Roja que cambie su símbolo".

La polémica sobre la Cruz de San Jorge en la elástica del Huesca puso a trabajar ayer noche a las máquinas de la empresa Bemiser. Y es que el club altoaragonés, que es quien tiene los derechos de venta, quiere dar pronto respuesta a la demanda de aficionados interesados en adquirir la prenda. Si la empresa que tiene su taller en Cadrete (Zaragoza) tenía previsto mandar ya para la próxima semana unas 300 camisetas, ahora necesitan coser unas 500 más. Luis Miguel Lasaosa espera que el club pueda venderlas ya a partir del próximo miércoles.

¿No les gustaba la camiseta? Pues toma doble ración.

Anónimo dijo...

¡¡pues yo ya me canso de ser tan tolerante!! ¡¡ahora quiero que me toleren a mi!! ¡¡viva Huesca!! ¡¡Aragón!! ¡¡y España!!

karlos dijo...

Ender veo que tu enfado esta en nivel alto, es comprensible.
Villafeliz, pensaba yo lo mismo, pero hay un comentario en la entrada anterior de las camisetas que me ha cambiado la idea
Chinochano, gracias por el enlace, seguro que a muchos les interesa tenerlo.
Ender, de nuevo el objetivo de mediatizar la polemica, ha conseguido el efecto contrario, y que contento estoy.
Anonimo, Viva.