miércoles, septiembre 24, 2008

TROBADA DE COLECCIONISMO



Por segundo año, y con la intención de convertirse en tradición, y en crecer tanto en numero de participantes como de publico, la Peña la Parrilla, organiza la trobada de coleccionismo, en la Plaza López Allue donde se podrán encontrar colecciones de todo tipo, como se pudieron ver el pasado año.
Esperemos que en esta ocasión el tiempo les acompañe, y sea un éxito de participación. Una cita diferente que no hay que perderse, si quieres rememorar tiempos pasados, si eres un coleccionista nato o si bien eres un curioso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu colaboracion y apoyo y disfruta mucho del viaje, y vuelve con las pilas cargadas para seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

Acercate un rato por la mañana y mira si algún coleccionista te cambia unas cuantas monedas, que creo que tienes varias repetidas... je je je je je je je...

villafelizhuesca dijo...

joer el año pasado estuve y me molo, lastima que este finde no este para poder ir a otear.

el la siguiente edición fijo que voy.

animo a la peña y a pedrito que lo hacen cada año mejor.

Anónimo dijo...

Pues a ver si animo a mis amigos y vamos, a Varislav ya lo tengo casi a punto.
A ver qué tal está, que me perdí la anterior y me dijeron que merecía la pena.

¡Saludos y gracias por el aviso!

karlos dijo...

Anonimo, que imagino quien eres, gracias y espero que salga todo bien.
Diego lastima que no estaba.
Siempre con escusas Villafeliz.
Ender, espero que te animaras y fueras