jueves, agosto 07, 2008

LA CUENTA ATRAS

¿Ya lo tenéis todo preparado?, esto es como la operación bikini, que después de todo un año sin ponernos el pantalón blanco, pretendemos que nos entre sin recurrir a la vaselina, ¿todos habéis sacado ya vuestra camiseta mas vieja para que sufra la mañana del 9?, el fajín, que cada día se estila menos, con lo que a mi me gusta, la pañoleta limpia, que hay que lavarla un par de veces por lo menos, para ellas los complementos, pendientes, pulseras y collares verdes, las tan recurrentes camisetas de propaganda, o las que tienen su mensaje, a ver este año con que nos deleitan, los sombreros de todos los estilos, que este año, van ha hacer mucha falta.
Y no olvidemos todo lo que somos capaces de comprar a los vendedores callejeros, sombreros, cds, linternas, diademas con luces, gafas, cañas de pescar, megáfonos, ¿cuál será el producto estrella este año?.
Y lugares miticos, locales como el Cubitos, Moe, La Habana la mañana del 9 son irremplazables, la plaza de los fueros por las noches concentrara poco a poco a todo el personal formando corrillos, la plaza López Allue con sus orquestas, las barras de las peñas trabajando para las fiestas por mi parte el 12 a dar el callo, no faltéis, la plaza de San Lorenzo, esperando a los danzantes, el coso con la ofrenda, la plaza de la catedral 09-08-2008 12.00 Pm.
Definitivamente, la fiesta en la calle.
Felices Fiestas, nos vemos en la calle.

7 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

yo me quedo con nuestro super leed y con el megafono.

nos vemos por la calle


pd. Karlos tu crees que este año cenaremos bravas????

Peibols dijo...

Yo si a todo.

Este año, creo que optaré por una cami con el diario del Diario del Altoaragón, que hace muy huesqueta.

El resto de días, ya de Bershka.
Blanco Bershka.

la maru dijo...

Estoy preparada, tengo vaselina para embutirme en la ropa del año pasado, la diadema-rotativo, el sombrero, la entrada a los toros... Lista. Nos vemos en los bares. Pásalo teta.

Colla Antitaurina Oszense dijo...

Concentración antitaurina
Domingo 10 de Agosto a las 18:00 horas
Plaza Santo Domingo
Uesca

Organizan:
Zentro Sozial Lagor
PODA - Plataforma Oszense de Defensa Animal


Más info:
http://collaantitaurinaoszense.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo ya tengo todo preparadito. Ya tengo ganas. Y yo creo que si cenaremos varias noches bravas (aunque no me lo preguntes a mi)

karlos dijo...

el L.E.D. si a ver si lo reviso y bravas si por dis.
Tu te apuntas a un bombardeo Pei. ¿blanco Freska?
No te dejes un papel con la direccion para que sepan donde llevarte Maru. Igualmente.
Antitaurino, os recomiendo encarecidamente el evitar la publicidad gratuita y manifestaciones mas vistosas Ej. http://www.elpais.com/articulo/espana/corridas/toros/verdad/desnuda/elpepuesp/20080206elpepunac_21/Tes
Pili te esperamos brazos abiertos

Anónimo dijo...

ATENCION,ATENCION AMPARO SALDRA ESTE SAN LORENZO,SI PATATAS BRAVAS,SI ALCHOOOOOL,SI STRIPTSSSS,SI......................