miércoles, agosto 27, 2008

FERNANDO ELBLOG

Terreno peligroso en el que ha entrado el señor Fernando Elboj, Alcalde, Senador, Concejal de Urbanismo, Autodidacta y ahora Blogger.
Ha ampliado su campo de conocimiento, para crear un blog de carácter personal, y es que hay que ver el tiempo que tiene este hombre, yo que apenas me da para escribir 2 veces a la semana, pero allí ha llegado con fuerza, abriéndose paso en este mundo, tan extraño y escribiendo de sus cosas, en un carácter muy llano, muy del pueblo, como le gusta a el.
En este mundillo, y hablo con la experiencia de dos años y medio detrás de este blog, que pese a ello estoy todavía en fase de crecimiento, hay que andar con pies de plomo, no le vayas a faltar al respeto alguien, hay que tener el cuidado y la delicadeza con las palabras a la hora de afrontar los temas, aunque siempre hay alguien que se ofende. No esta bien señalar o descalificar por que si, no la vayas a liar. Puedo prometer y prometo que yo intento no callarme pero también busco las palabras adecuadas para decir las cosas con la mayor suavidad posible y me muerdo la lengua en otras muchas.
Y hablaba yo de Fernando El blog, y pienso, que pese a ser el que ha creado un blog de carácter personal, habrá de tener cuidado con lo que diga, por que para nosotros, lo primero es Alcalde y de lo que diga de la ciudad habrá repercusión fijo.
Desearle suerte, aunque no le veo yo mucho futuro, el que abarca mucho.... Abarcudo, pero veremos cuando actualice, por que derroteros circula y si es capaz de organizar un blogtellon, o llegara una noche por el Cubitos a conocernos.

14 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Milagro. ¿De dónde sacará el tiempo?
Ah, calla, es verdad, que no pega golpe.

Anónimo dijo...

Ainsss, con la de trabajo que hay en Huesca por hacer y este señor aun le sobra el tiempo. La pena es que en su blog no se permiten dejar opiniones, lógico, hay tanto por lo que opinar.

Lo que no entiendo es como lo hace para estar en tantos sitios a la vez, que si alcalde, que si senador, que si concejal... ¿será que su sequito de guardaespaldas le ayudan en las tareas?

Felicidades por tu post.

Miguel Ángel

villafelizhuesca dijo...

bueno amigos... denoto cierta tirantez con el alcalde de nuestra ciudad... que os recuerdo que si esta ahi es por que la gente le vota/le votamos/le votais...

los quehaceres diarios son tonteria en comparación a tener un blog... ademas seguro que tiene mas lectores que yo. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

villafelizhuesca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jo que suerte tienen algunos que les sobra tanto tiempo. Yo tambien quiero ser Alcalde que tienen mucho tiempo libre por lo que veo. Eso si es una pena que no se pueda comentar en ese Blog.

beite dijo...

Creo que no dejar opinar en un blog es un poco absurdo, no hay comunicación, una muestra más del "talante" de nuestro Alcalde

karlos dijo...

Tambien tiene derecho a distraerse pobre hombre sin revenir.
Miguel angel cierto lo de las opiniones, para evitar atqaques sera.
Villafeliz te estas haciendo un sitio, tranquilo.

Pili hablas de tiempo libre?? tu ???
Beite Bienvenida, lo de los comentarios los resolveria con una opcion de moderacion que creo que existe.

Miguel Ángel Maestre dijo...

¿Ataques? Un cargo público debe de estar preparado para eso y más. Todos podemos ser atacados.

De todos modos, creo que es bien sabido por todos que se pueden moderar comentarios eliminando aquellos que carecen de interés por sus malas formas. A mí me da que es un ejemplo más del talante de nuestro alcalde.

Miguel Ángel

Lupus dijo...

Mira que me lo dijeron pero no terminaba de creérmelo.
Y lo de que saque tiempo, pues una decisión personal, tanto como cerrar los comentarios. Es cosa suya.

Aunque sí, para hacer un blog sin comentarios, casi podría hacerlo por cartas en el AltoAragón, la verdad.

karlos dijo...

Miguel Angel, veremos en el futuro si va abriendo puertas. Sera que no sabe como.
Lupus un blog sin comentarios es como un huevo sin sal.

Anónimo dijo...

BEITE, que se te ve el plumeroooo... ojo, Beite, échate un ojo al hombro que creo que se te ha cagado una GAVIOTA...

Anónimo dijo...

Nuestro Sr. Alcalde, que yo sepa no tiene la obligación (ninguno la tenemos) de trabajar 24 horas al día, por lo que supongo yo, que con su tiempo libre hará lo que le salga de los cojones, como hacemos todos. Y me parece perfecto que invierta su tiempo en un blog que es una actividad cultural nada desdeñable y por lo que he podido leer hasta ahora nuestro Sr. Alcalde posee un desbordado torrente de inquietudes que tiende a compartir con nosotros sus súbditos y ofrecernos su bien ponderado criterio en su estupendo blog en un alarde de generosidad sublime. Si, ya sé, malditos desagradecidos que ni siquiera eso váis a saber agradecerle. Muy señores míos, les recomiendo que hagan un esfuerzo por instaurar la excelencia en su vida en cualquiera de sus manifestaciones, así que pongan un blogger en su vida, aunque sea Alcalde.

karlos dijo...

Diego es cierto que nadie tiene que trabajar 24 horas al día, pero me sabe mal que no deje comentar siendo que los comentarios se pueden filtrar

Anónimo dijo...

Venga hombre, que estamos hablando del Alcalde, los comentarios serían un puto cachondeo, sólo con los que entrarían a comentar para dar por culo, se pegaría horas y horas filtrando. Otra cosa es la gente que entraríamos a comentar en serio y con educación, pero como serían los menos es normal que no dejen ni comentar. (Ojo, que a mi también me parece mal, pero lo comprendo)