lunes, julio 21, 2008

LA EQUIPACION




Presentada ya la indumentaria que lucirá la S.D. Huesca para la próxima temporada, me siento algo decepcionado por pensar que podrían lucir algo de verde en alguna de las camisetas, siendo fieles a la primera vestimenta azulgrana, la segunda equipación a mi personalmente me habría gustado algo mas Laurentina. Pero no voy a ser yo quien le diga a nadie como llevar su empresa, si les ha gustado mas vestir la cruz de San Jorge, pues adelante, estaremos igualmente con el equipo, pese también a que los fichajes de esta temporada, no sean los difundidos por el "esta semana conocido como el percebeiro" que hablo de gente como Diego Tristán, Javi Navarro, y otros fichajes, clasificados como increíbles, que en Huesca somos muy dados a la rumorología, asi que los que han llegado, bienvenidos sean.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has cambiado el color de la Cruz de San Jorge ó por lo menos yo la pineso que es de otro color. O la cruz de los Templarios. Segun lo quieras mirar

Anónimo dijo...

La verdad que como oscenses, gusta mucho que en la 2ª equipación se haga gala del blanco y verde.
Pero no hay que olvidar que es un club más de la ciudad, y que históricamente tiene otros colores. El blanco y verde en cuanto fútbol oscense se refiere siempre ha representado al Peñas Oscenses, y yo no lo vería muy justo que se le diese demasiado protagonismo a esos colores.
Personalmente veo más acertado el guiño histórico que se ha hecho con la cruz de San Jorge. Ya que esta se incorporó al escudo del Reino de Aragón tras la batalla de Alcoraz, en la que la tradición dice que intercedió el mismo santo en favor de las tropas cristianas allá por el 1096.
Además, no hay que olvidar que desde la directiva se insiste que el equipo represente a toda la provincia, y no sólo a la ciudad. Y recordemos que la bandera de la provincia precisamente es la cruz de San Jorge.
Así el club da una imagen más abierta y moderna, y no tan huesqueta.

Anónimo dijo...

Ballack de azulgrana NO, gracias!

Que el tío es muy gafe...

karlos dijo...

La cruz era roja Pili
Anonimo, me has convencido, en parte solo me hubiera gustado algo de verde, aunque, la explicacion que das en justificada.
Anonimo2 no sera tan gafe cuando esta donde esta.

Anónimo dijo...

ANOMIMO DECIRTE QUE SI que la historia de una ciudad y el futbol no siempre van de la mano pero bueno vale pero que pongan las cabezas de los moros.... imaginais que alguien conmemore la guerra de Irak en una camiseta de futbol de eeuu.

Dios mio, el que la diseño no es ni de Huesca.

arriba españa.

karlos dijo...

Aninomo, no es comparable la guerra de Irak, quizas si la de independencia, pero el primer anonimo, nos da claves convincentes.