martes, julio 15, 2008

DE COMPRAS


Llega una edad que mas que resacas, tienes convalecencias, así que pese a ser martes, todavía no he recuperado la forma física, ni mental para enfrentarme a un post como Dios manda, hablando de cosas serias y demás, ayer para mitigar mi cansancio pues fui de compras, y claro salir así sin pensarlo da mucho de si, camisa, corbata, y calzado para adaptar los pies al verano. Bueno pues las formas de los zapatos, zapatillas, chanclas, sandalias, son infinitas, colores, materiales, pero también son higiénicos, que no me queda claro si es que estan limpios, o es que permanecen limpios e inmaculados.
Dejo la foto para dar fe que son higiénicos o igienicos.

6 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

ya era ORA que escribierasssss, tenías la neurona de vacaciones????

que bueno lo que hace el ahorro, hay que ahorrar agua, dinero, de todo,hasta letras que bueno, igienico no es con h de higienico??? jajajaja;)

Anónimo dijo...

Vaya si que te ha sentado mal el fin de semana, jiji. Si a veces los hombres de mas de 30 se piensan que son todavia pipolos de 19.

Yo creo que higienico es con h.

villafelizhuesca dijo...

ehhhhhhhhhhhh que yo tengo mas de 30 y cada dia estoy mejor semos como el vino que con el tiempo mejoramos y además con mas de 30 se tiene bastante más talento que con 19 .

Anónimo dijo...

Pues habeis si vais demostrando lo del talento, que la verdad en algunos de vez en cuando poco se nota.

Anónimo dijo...

Higienico de toda la vida es con H de limpio,vamos.Queridos amigos este domingo a las 8.30 de la mañana pude tener la mejor foto del jefe de este blog,siesque le sento mal el ultimo trago y...........

karlos dijo...

He estado aletargado Villafeliz, te llevare a la zapateria.
Pili creo que no estas en condiciones de hablar.kiwi.
Estoy contigo villafeliz, pese a Pili que se empeñe en ver lo contrario.
Flor de loto que mi cuerpo dijera que tenia sueño, no es malo, mientras no te duermas al volante estaba todo controlado.