lunes, abril 14, 2008

LA GONDOLA



Hoy en nuestra sección de bares, restaurantes y lugares, hablaremos de la pizzeria “la Góndola”.
Situada en el paseo de las autonomías, comenzó con un pequeño comedor que hace un tiempo ha sido ampliado para mayor comodidad y capacidad por supuesto.
Su carta consiste en 38 distintas pizzas para todos los gustos, donde podemos encontrar productos tan diversos como la sobrasada, las alcachofas, la torteta y la morcilla, el paté, espárragos y las clásicas 4 estaciones, 4 quesos, son características por su fina masa que hace que no sean demasiado pesadas para comer, pero el contrapunto esta en que parecen demasiado aceitosas, los precios de todas ellas están entre poco mas de 7€ y menos de 9€.
En su carta también encontramos 11 platos de pasta por 8.25 o 10 diferentes tipos de ensaladas de arroz de pasta o clásicas por 4.95 un precio algo excesivo a mi modo de ver por un cuenco de ensalada.
Para finalizar la comida la carta de postres Nestle no aporta mucho mas que merezca reseñar, todos sabemos que hay dentro.
La carta de vinos tampoco es gran cosa, tienen el típico lambrussco y algún tinto del somontano, y poco mas, suficiente para degustar una pizza.
Si hemos de tomar café podemos decantarnos por la mayor variedad que tienen en infusiones y tés.
Como sugerencias tienen champiñones gratinados, carpaccio, o lasaña de berenjenas, plato que siempre he conocido como musaka.
El nuevo comedor es bastante acogedor, pero a ultima hora hay mucho humo, lo que molesta sobre todo si no eres fumador, los manteles individuales de papel, los vasos del Eroski pero tienen buenas copas para el vino y los cubiertos tienen la pega de los cuchillos, que para untar mantequilla están bien pero para cortar ya andan algo justos.
El servicio de mesas es rápido aunque algo desordenado, por lo demás todo bien, en cuanto a cenar en el restaurante. Para llevar o de entrega a domicilio, dos servicios que también tienen, no puedo hablar, de rapidez, eficacia, precio o cantidades, pero imagino que todo ira acorde.

5 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Bajo mi humilde punto de vista las pizzas no son gran cosa y las ensaladas menos. La pasta no la he probado. Hay sitios en Huesca que por el mismo precio se puede comer mejor.

la maru dijo...

La Gondola es lo mejor. Hace tiempo que no voy pero me encanta como cocinan.

Anónimo dijo...

yo que entro de vez en cuando, ¿y este afán gastronómico?

raqele

Anónimo dijo...

no hablas de bravas, no habia????

jajajaja.

a que sabes quien soy??

karlos dijo...

Esperamos sujerencias pequeña silvi, pero tampoco esta tan mal.
Maru me reafirmo que tampoco es comida de alto copete, una pizza no tiene mucho misterio.
Raquele gracias por volver, el afan es por airear los restaurantes que tenemos y ver que tal se come o cena mas bien, siempre puede ser de ayuda.
No habia bravas pero eso ya caera "anonimo"