sábado, marzo 22, 2008

2 AÑOS

Este blog cumple dos años, dando mal y atormentando vuestra lectura. En estos dos años se ha escrito mucho y sobre muchos temas, la mayoría relacionados con Huesca. Pero la gente que llega a este blog lo hace por muchos y muy diferentes caminos, hay quien me tiene enlazado en su pagina web o en su blog, lo que me llena de orgullo y satisfacción, otros me tiene en favoritos o en su Rss que como ceporro que soy aun no se que significa, pero el caso es que las entradas que son la monda son las que llegan a través de los buscadores.
Aquí el top 10 de las búsquedas que dan a para a Huescaesverde en este periodo 2007 – 2008
No voy a poner las búsquedas mas frecuentes, donde los mensajes de Navidad o Huescaesverde encabezan la lista, voy a poner las que a mi entender son las formas mas absurdas, raras, o diferentes de llegar a esta bitacora.
10 – "Ultima pelea de Kimbo" lo próximo a buscar sera el entierro digo yo.
9 – "resumen de la canción verde" de esto nunca he hablado, solo en los Top que he realizado en alguna ocasión, pero siguen llegando, para mas información acudir a el rincón del vago.
8 – "San Lorenzo conejero" la polémica dio mucho de si para hablar para comentar y para criticar.
7 – "puticlub Huesca" otra cosa no pero vicio, seguro que aumentaba la audiencia si listara todos los locales y pisos de alterne de la ciudad, pero por que me lo cuentan que yo no se donde están ni como son.
6 – "operación transgenero" suena a trabajo policial de incautación de drogas, pero nada de eso, seguimos hablando de sexo
5 – "maduritos y jovencitas" 643.000 resultados de maduritos y jovencitas en google, y yo estoy entre ellos no se si en la categoría de madurito o de jovencita aunque el sabio me replica "Quizás quiso hacer su búsqueda con respecto a: maduros y jovencitas. Una pena.
4 – "bares minimalistas" que bonitos y acogedores todos ellos de gran importancia en nuestra ciudad, por decoración y por espacio, que hacen que estemos mas unidos y juntos unos y otros.
3 – "encierro de burro" al burro no es al único que hay que encerrar después de leer como se puede llegar a Huescaesverde te lo aseguro.
2 – "bazar oriental" esos lugares de otra dimensión que hacen que se me pongan los pezones como escarpias.
1 – "ahujetas" y el remedio agua, azúcar, una pizca de sal, una de bicarbonato, y un poco de zumo de limón, y al día siguiente repite el ejercicio que te las ha causado.
fuera de concurso: maniquíes Huesca, alcantarillas, guiñote, Vinicius Mataro, festivales eróticos, Pérez Navasa... y un largo y diverso mundo de entradas que se resume en muchos casos en lo que realmente se busca en internet, culos, tetas, sexo, jovencitas, topless, desnudos, sexo, desviaciones sexuales, enanas, fiestas, chicos guapos, bares.... ¿he mencionado el sexo?.

15 comentarios:

La gata Lola dijo...

Muchas felicidades Karlos!!!!
Huesca es más verde gracias a ti... aunque eso no se si suena como piropo o con algo de sorna!
Un besazo.

villafelizhuesca dijo...

muchas felicidades a ti por tu blog y a todos los que lo aguantamos y sobre todo sin tu adiencia no serias nada. jajaja

huesca es verde seguira dando guerra dias.

gata lola, huesca es mas verde gracias a karlos??? joer que frase lapidaria, venga eres capaz de mucho mas.

Jasco dijo...

¡¡Felicidades Karlos!! ¡Por muchas más entradas del verde blog de Huesca!
SAludos!

RJ

HombreRevenido dijo...

Ninguna de esas búsquedas es mía, menos mal. Aunque los bares minimalistas me interesan bastante.

Enhorabuena por los dos años, y por los que quedan.

karlos dijo...

miles de gracias gata lola, lo tomare como un piropo venga del verde que venga.
gracias villafeliz, sin vuestros comentarios de los que me alimento no soy nada.
rj espero que sigan fluyendo las ideas, gracias por estar.
revenido gracias, se que vives en uno de esos bares y no el las copas de los arboles.

Anónimo dijo...

Lamento no recordar cómo llegué a tu blog... aunque no estoy seguro de que no fuera buscando algo raro también, como otros.

Sí sé que tu blog es una de mis referencias permanentes.

Felicidades y ánimo porque se están acumulando los cierres de bitácoras.

Zeivia dijo...

Felicidades buen hombre.. y que este blog cumpla muchos mas.

Serjuzu dijo...

Felicidades figura,...

Yo es que llegue buscando chistes verdes, pero ya que estaba, me he quedado...

karlos dijo...

Gracias por el animo Guillermo, la verdad es que tambien me ronda el cierre, pero me pica aun el gusanillo.
Miles de gracias Javier
Serjuzu sitio tienes aunque sea sin chistes

Anónimo dijo...

Aunque sea tarde muchisimas felicidades. Ya sabes que ahora me cuesta un poquillo pero luego lo leo todo todo.

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUU!!!

Felicidades Karlos, de verdad.

karlos dijo...

Gracias Pili, se que no tienes mas tiempo.
Spanish Johnny pero si cantas y todo, gracias majo

Ana Boyero dijo...

Joe pues sí que hay ambiente en Huesca, no?

¡Hola!

Ana Boyero dijo...

(ambiente de blogs, quería decir)

Felicidades por los 2 años ;)

karlos dijo...

Gracias Ana por la felicitación, tu fama te precede. y si, hay "ambiente" blogger en Huesca, sera que tenemos poco mas.