viernes, febrero 08, 2008

TEATRO OLIMPIA

Que gustazo me da leer este tipo de noticias, el tener una programación alternativa a lo de siempre, poder ver teatro, zarzuela, danza, da gusto poder pensar que se abre el panorama para el ocio, aunque seguro que la pega esta en el aforo, que como sucede en muchos casos es limitado para la gran demanda por falta de estos espectáculos en la ciudad.
La reapertura del Olímpia sin duda va a ser uno de los acontecimientos de la temporada, el renovado teatro reabrirá sus puertas, sin ruido, sin excesos presupuestarios, para ofrecer una programación alternativa al cine y los conciertos. Por fin se va a poder disfrutar de otros actos para otro publico que demandaba en muchas ocasiones mas y mejor, y sobre todo sin tener que enviar al jubilado de turno a buscar a las 9 de la mañana las entradas que se agotan en 45 minutos por que el aforo del local sea el mismo que el de un apartahotel el Salou un viernes por la noche de la semana santa del 2000.


Programación

*imagen extraida de http://www.hotelsanchoabarca.com/blog/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente ya tiene ganas de ir al olimpia

Anónimo dijo...

La verdad es que lo he visto en las noticias y ha quedado muy bien, haber que dia lo voy a ver de primera mano.

Anónimo dijo...

Pues porque no tengo un jubilado al que mandar, porque lo de esta mañana ha sido igual que lo de los chicos del coro

villafelizhuesca dijo...

si si , las entradas se agotan, pero me gustari ver la cara cuando la gente salga del evento, ya que el olimpia queda super chulo pero la opera te tiene que gustar. Aviso a maridos NO HAY BARRA !!!

La gata Lola dijo...

Yo tengo entradas!!!!!!!
Las caras de los Pepes y Manolos cuando decubran que no hay bar van a ser lo mejor del espectáculo! Os contaré de primerísima mano...

HombreRevenido dijo...

¿No hay bar?
Pues en el Liceu sí que hay.

Zeivia dijo...

pues a ver que tal va el nuevo olimpia. Le tengo cariño a este edificio, porque ahí fue la primera vez que fui al cine. Fue para ver "cariño he encongido a los niños"... guardo en el recuerdo aquella imagen con mucho cariño.

Un abrazo.

karlos dijo...

Mary y lo bien que ha quedado.
Pili el sabado pasamos para que lo veas.
Anay me han dicho que en 1 hora agotadas.
Villafeliz para el que le gusta imagino que no sera un suplicio y no metas caña con la barra qque tampoco se podra fumar imagino.
Gata lola como las has coneguido!!!???? ya estamos esperando la cronica.
Hombre revenido habra que poner un carrito en la puerta con cerveza.
Javier veras como esto va bien que no es publico.

Anónimo dijo...

Me habria encantado ir pero claro yo no tengo jubilado que mandar a por las entradas y ademas trabajo y no puedo permitirme el lujo de hacer colas estratosfericas. Deberian idear otro sistema pra que todas pudieramos conseguir entradas y poder verlo.

Anónimo dijo...

si hay bar, y personalmente creo que la gente que vaya debe bajar verlo

karlos dijo...

Esperemos que se facilite la venta de entradas en cajeros para los proximos eventos Anonimo1
Anonimo2 eso ya es un aliciente extra para ir.