miércoles, febrero 13, 2008

EL ARTE EN LA BASURA

Ciertamente la economía esta muy mal pero los candidatos 2 a la presidencia del gobierno se empeñan en decir lo mal que lo hace o lo hará su oponente y lo bien que lo harán ellos con las rebajas fiscales los cheques y todo eso, pero los que realmente lo sufrimos somos los ciudadanos, ayer conocimos la noticia del robo de unos cuadros en Zurich, los ladrones piensan que con el robo van a acabar sus problemas económicos, pero no creo que estén enterados que esta todo por los suelos, la economía, la bolsa, y el arte, ciertamente esta en horas bajas incluso diría yo que por los suelos, a tenor de la imagen captada en las calles de Huesca donde aparece apilado junto al contenedor un cuadro de grandes dimensiones.
Realmente no se si alguien se lo llevo para su casa o si fueron los basureros los que dieron cuenta de el ,incluso desconozco si el Punto limpio se hace cargo de los cuadro, ya que creo que a pesar de tener zonas para cartón, muebles, electrodomésticos, aceites, no he visto la de obras de arte.

6 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

a cualquier cosa llamar arte. lo que si que es un arte es reciclar con la conciencia de la gente y con el Super punto limpio, aunque me consta que ahora ya no te toman las huellas ni la muestra de adn.

el cuadro desapareció sospechosamente como todo lo curioso que tiras a un contenedor??

Anónimo dijo...

Pero ese cuadro que es???? Un pino quizas???

Anónimo dijo...

Heyyy, pero que coño hacen, que tengo toda mi casa con las paredes peladaaaaasss!!!!
¿Esa que zona es? ¿Aún estará allí? Voy corriendo a ver...

karlos dijo...

El cuadro no lo volvi a ver Villafeliz pero es indudable que era Arte.
Mary desconozco que significaba o que se pretendia plaasmar, visto al reves parecia un Cristo.
Ya no esta Spanish hace tempo de la foto en Avd Pirineos

Anónimo dijo...

SI Karlos me lo dice antes me lo cojo pork me gusta "reciclar".no sabeis la cantidad de cosas k la gente tira a la basura y aun se le puede dar uso.(no me aviso a posta).

karlos dijo...

Anonimo a eso solo tengo una respuesta: Diogenes.